Jump to content

Te pierdes en ella.

paolo_nikonista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Parte de esta serie incluye fotos de la piscina a horas graves con luz escasa, velocidades muy bajas, diafragmas altos y focales largas. Algo preocupante para mi, pero hice lo que mejor pude, no podía aumentar el iso ya que seria una perdida de calidad innecesaria, aunque había desactivado el VR por error el día anterior, logre cosas duras, hacer una foto decente. Esta foto me dio por hacerla vertical ya que quería el reflejo en el tercio derecho inferior, la modelo entre los limites del 2do tercio derecho y del 3ero, y la orilla de las piscina alineada lo mas arriba posible. Tiene cierto encanto la mirada, pero el ruido en la cara era inevitable, y aun notaba algunas pepitas en la cara, empece a clonar con la separación de frecuencias y siento que me pase de la mano al lograr una piel casi perfecta, el cabello lo enfoque con el pincel de enfoque a una intensidad del 20% con doble pasada y al final un contraste selectivo con el lazo en las zonas iluminadas por el sol. Quizás me pase de la mano en el procesado, pero al menos quedo mas aceptable que la original, siendo por los colores opacos, el ruido, las aberraciones y arrugas.

8218715771_92059bdf73_b.jpg

Una mirada... Erika Blanco Schwarz por paolo_nikonista, en Flickr

NOTA: Disculpen la calidad, pero una coolpix no esta hecha para estas tomas con tan poca luz, si que necesito esa D5100 :( tratare de buscar horas tempranas con el sol difuminado por las nubes.

IMPORTANTE: La diferencia de tonos entre la cara y el hombro es natural, no es ningún error y tampoco algo corregible, solo esta muy bronceada del tronco hacia abajo, su cara es extrañamente blanca en comparación con el tono de sus brazos o piernas. Usen la lógica en estos casos, que la diferencias de tonos entre cara y demás partes puede ser natural en la mayoría de los casos.

Nikon Coolpix P500

1/80seg f/5.2

ISO160

263mm

Paolo Saavedra Photography

Modelo: Erika Blanco Schwarz.

Editado por paolo_nikonista
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La has dejado rarísima. Le has quitado las sombras y ha quedado, como dicen en el pueblo de mi madre, con "cara de torta" (es una expresión cariñosa que se dice a quien tiene la cara redondita, pálida y sin arrugas).

Para mí es una edición bastante deficiente. Tendrás que darle otro repaso...

Un abrazo!

Enlace al comentario

La has dejado rarísima. Le has quitado las sombras y ha quedado, como dicen en el pueblo de mi madre, con "cara de torta" (es una expresión cariñosa que se dice a quien tiene la cara redondita, pálida y sin arrugas).

Para mí es una edición bastante deficiente. Tendrás que darle otro repaso...

Un abrazo!

Tendré que dejarlo así como esta, si ya metí la pata en el charco, intentar decir que no paso nada es un poco jodido para mi. Ademas, la modelo quedo encantada, mejor jugar con otros retratos, ya son cuestiones de la modelo. Y tampoco soy un profesional editando, así que exigirme mas cuando presiento desastre en la foto seria una perdida de tiempo. Dejenme que case mas fotos, mejora prometida en el futuro, muy pronto les tendré bellezas :D

Enlace al comentario