Jump to content

Ayuda (que modelo de flash comprar)

miguelmg

Publicaciones recomendadas

Os comento.

Tengo intenciones de hacerme con un flash. Llevo varios días visitando diferentes post sobre el tema, y he llegado a la conclusión de que no me vendría nada mal una ayudita de la gente cualificada y de experiencia que visita estos temas.

En principio mis preferencias son sobre todo paisajes y exteriores, pero hecho de menos un flash algo más "curioso" que el que trae mi D300 en algún retrato y algún interior. Todo a nivel aficionado, por lo que los famosos y contrastados sb-700 y superiores, creo que no les sacaría el rendimiento que se merecen. He visto que el sb-600 sería una buena opción, pero no se si se puede conseguir por los 150€ que tengo de presupuesto (teniendo en cuenta el uso que creo que le voy a dar).

Pienso que los Youngnuo se ajustan bien a lo que busco, pero no sé si dan buen resultado y si son fiables.

Mis conocimiento de prestaciones, precio y posibilidad de encontrarlos en el mercadillo, se pierden en los Metz y otros modelos de sb.

En fin, perdón por el rollo y espero vuestros sabios consejos. :1ok: :1ok: :1ok:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos Días.

Si eres aficionado y creo que sera tu primer flash, los yongnuo no están mal, yo te aconsejaría que probaras el Cactus AF50 con este flash tendrás de sobra por un buen tiempo.

Su precio es de 100€ posee un año de garantía, y la pagina que lo vende son muy serios, si quieres entrar un poco mas en el tema de Iluminación seria una opción a tener en cuenta.

http://www.gadgetinfinity.com/cactus-af50-i-ttl-camera-flash-speedlite-for-nikon.html

Posee TTL es decir que te olvidadas de hacer cálculos. También tiene HSS y funciona con CLS de Nikon, el cual con tu equipo podrás controlarlo todo desde la cámara.

Saludos!

Enlace al comentario

Como bien dices, es mi primer flash. La verdad es que tras buscar en diferentes post, dudaba entre el YN565 o el YN568 y el Cactus AF50 que tú me indicas. De los YN he visto buenas impresiones de gente que lo tiene, pero también he leído casos a los que al poco tiempo se les ha "muerto". Del AF50 todavía no he visto malas opiniones, (no se si será más fiable que los YN), con lo va ganando puntos en mi futura decisión.

Seguiré indagando y si no recibo otras opiniones, posiblemente ese sea la elección.

Muchas gracias por tu consejo.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues yo esperaría a encontrar un SB-600 en el mercadillo, que van saliendo, o si no quieres esperar tienes el Metz 44 AF-1 nuevo y entra dentro de tu presupuesto.

He estado mucho tiempo leyendo sobre los Yongnuo y sin duda el 467 por el precio que tiene es una opción muy correcta, por el precio del 565 creo que es mejor optar por lo que te comento arriba, pero es sólo mi opinión.

Yo acabo de hacerme con un Metz 48 AF-1 de un compañero moderador, con la confianza que eso me genera, por 120€, no veo mejor opción que ésta.

Saludos,

Javi

Enlace al comentario

Tanta diferencia hay entre todos los arriba citados y el SB600 (a nivel de iniciación)???

Y si es así, ¿dónde se nota más esa diferencia?. Duración, potencia, fiabilidad, ....

En un futuro, ¿se pueden utilizar todos como esclavos?

Perdonar la ignorancia, pero preguntando es como se aprende.

Gracias por vuestras opiniones.

Saludos

Enlace al comentario

Esos Metz que me comentas tienen las mismas características en cuanto TTL, HSS Y CLS del Cactus o del YN?????

Gracias Javi por opinar.

Saludos

Claro que el Metz no posee HSS, no tiene lcd, el cual si lo trae el Cactus, este flash es pequeño pero matón. La verdad es que muchos te aconsejarás que compres el SB-700 que es duradero, ya que es bastante mejor en ambos sentidos. El Metz te sale 165€ en adelante, y el SB-600 200€ nuevo en adelante... Para lo que me ahorro me compro unos Cactus ó unos Yongnuo.

Otra cosa para lo que compras el Metz de segunda mano, reúno y me lo compro nuevo. (Poseo un Metz 44 AF-1) y muy pronto el Cactus que viene en camino...

Saludos!

Enlace al comentario

Por lo que entiendo, de los mencionados (descartando el sb 600) la mejor opción es el Meltz 48 af-1, pero llegué tarde al que me avisaste Ronii :( .

Paciencia y a seguir buscando.

Gracias

Lo siento mucho, sigue buscando que seguro encuentras el adecuado, si tienes algún duda, no te preocupes y te contestaremos!

Si no ya sabes prueba algún modelo de los que te dije: Cactus no creo que te defraude, por lo general los Yongnuo tiene problema con el condensador pero es sólo cambiarlo: 5€ no más o sino la lámpara que por 3€ en eBay la puedes encontrar...

Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...