Jump to content

Un posadero con premio.


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, esta vez fue un posadero con premio por el modelo y la luz como siempre ayudo..... el procesado una anécdota.

Espero sea de vuestro agrado:

 

AZL.

 

 

 

 

 

 

Foto: Cámara D 700 Exposición 0,011 sec (1/90) Aperture f/18.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

 

 

 

 

 

8173536123_826976070d_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, preciosa toma y con ese aire tenebrista tuyo tan especial, veo que sólo le subistes la luz, quizás un pelin más de luz en la protagonista.

Antoni a mi en particular no hace falta que me demuestres que haces excelentes tomas con procesado agresivo y retoque que sin el mismo , como esta que has subido, tu a lo tuyo y nosotros a disfrutar jajajajaaja, cada uno tenemos nuestro método de trabajo y cada cual sigue un fin y es mostrar en este foro esas bellezas que nos muestra la naturaleza y con una variedad de estilos personales que enriquecen este rincón de Nikonistas.

Un abrazo majo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antoni...no se si este post es producto de algun tipo de desilusion/disgusto por algo o es pura casulidad. Pero por si acaso fuese lo primero...yo solo digo que es un lujo tenerte en este foro, y no solo por las fotos. Asi que por mi parte...gracias.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, muy buena toma, estupenda nitidez y detalle en esa mari, la compo de lujo y el fondo muy bueno, tiene un aire tenebrista que me gusta mucho, coincido con Tomás, quizas un pelin mas de luz en la mari, pero de todas maneras es una excelente foto, coincido con Jose Luis, es un lujo tenerte en este foro, no solo por las fotos, si no porque los que sabemos poco de esto podemos aprender muchisimo de ti. Un saludo.

Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, preciosa toma y con ese aire tenebrista tuyo tan especial, veo que sólo le subistes la luz, quizás un pelin más de luz en la protagonista.

Antoni a mi en particular no hace falta que me demuestres que haces excelentes tomas con procesado agresivo y retoque que sin el mismo , como esta que has subido, tu a lo tuyo y nosotros a disfrutar jajajajaaja, cada uno tenemos nuestro método de trabajo y cada cual sigue un fin y es mostrar en este foro esas bellezas que nos muestra la naturaleza y con una variedad de estilos personales que enriquecen este rincón de Nikonistas.

Un abrazo majo

Tomas

 

Totalmente de acuerdo en tu cita, los puntos de vista y la variedad de estilos nos ayudan a todos, aprendemos y a la vez evolucionamos.

Lo mejor reinventarse cada día.... y tu eres todo un ejemplo..... gracias por tu inquietud y aportes, un abrazo:

 

Antoni.

 

Excelente toma! Muy buena nitidez, un encuadre estupendo y un fondo con unos tonos que complementan la imagen.

Me alegra tu comentario compañero, un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antoni...no se si este post es producto de algun tipo de desilusion/disgusto por algo o es pura casulidad. Pero por si acaso fuese lo primero...yo solo digo que es un lujo tenerte en este foro, y no solo por las fotos. Asi que por mi parte...gracias.

Un abrazo.

 

Amigo José Luís...... es casualidad simplemente es una manera de equilibrar la balanza..... ;) iba a subir otra de procesado muy light pero lo dejo para el miércoles....

Me lo han recomendado los de marketing,

El lujo es para mi, compartir afición y foro con compañeros como tu. Disgusto si que llevo ....salí este fin de semana y volví con la tarjeta virgen :mad: .

Pero en vez de darle al disparador le di a la navaja...... se me quito la desilusión con un buen cesto de "rovellons" que me lleve a casa, alguna foto hice ...... pero no son nada artísticas.

Lo mismo digo..... gracias a ti y un abrazo:

 

Antoni.

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprecio un halo blanco en todo el contorno de la mari,sobre todo en la cabeza,

 

lo demas muy correcta como de costumbre,

 

saludos.

 

+1 respecto al halo que aparece alrededor de esa preciosidad.

 

Unos tonos tostados geniales, yo no tocaría ni un ápice de la toma.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, lo que te dije ayer... era el monitor del portátil :wacko: , (desde que se me cayó al suelo, me está dando guerra, se desajusta cada dos por tres :mad:) ahora lo estoy viendo en el otro ordenador y se vé estupendamente bien, con un buen lujo de detalles y nitidez, el fondo sensacional, eres un maestro del macro y del procesado, me encanta tus fotos. :1ok:

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni.

 

Te comentan por ahí arriba sobre un halo al rededor de la mari y sí, yo también lo veo. Debe ser por los puntos de control, no?.

 

Por lo demás se ve bien chula ésta mari.

 

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, muy buena toma, estupenda nitidez y detalle en esa mari, la compo de lujo y el fondo muy bueno, tiene un aire tenebrista que me gusta mucho, coincido con Tomás, quizas un pelin mas de luz en la mari, pero de todas maneras es una excelente foto, coincido con Jose Luis, es un lujo tenerte en este foro, no solo por las fotos, si no porque los que sabemos poco de esto podemos aprender muchisimo de ti. Un saludo.

Carlos

aprecio un halo blanco en todo el contorno de la mari,sobre todo en la cabeza,

 

lo demas muy correcta como de costumbre,

 

saludos.

+1 respecto al halo que aparece alrededor de esa preciosidad.

 

Unos tonos tostados geniales, yo no tocaría ni un ápice de la toma.

 

Saludos.

Hola Antoni, comparto completamente lo comentado por Tomas,eres un crack, esta expectacular

Un saludo

 

Pues a todos como siempre gracias ;) por dejar vuestros comentarios, un abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, lo que te dije ayer... era el monitor del portátil :wacko: , (desde que se me cayó al suelo, me está dando guerra, se desajusta cada dos por tres :mad:) ahora lo estoy viendo en el otro ordenador y se vé estupendamente bien, con un buen lujo de detalles y nitidez, el fondo sensacional, eres un maestro del macro y del procesado, me encanta tus fotos. :1ok:

 

Un saludo,

Geno

 

Lastima lo del monitor, hubiera preferido equivocarme yo en el procesado.... ;)

Gracias por tu comentario, un saludo Geno:

 

Antoni.

 

Joer... Antoni belleza en estado puro ,procesado de maestro :bravo: :bravo:

los colores y la luz es exquisita.

 

2salu2

 

Vicent.

 

Gracias Vicent...... ;) un abrazo:

 

Antoni.

 

EXCELENTE, que mas puedo decir...Enhorabuena!!

 

Pues gracias compañero... ;) un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...