AZL Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Hola a tod@s, esta vez fue un posadero con premio por el modelo y la luz como siempre ayudo..... el procesado una anécdota. Espero sea de vuestro agrado: AZL. Foto: Cámara D 700 Exposición 0,011 sec (1/90) Aperture f/18.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Hola Antoni, bonita de ver, veo la toma algo oscura pero no sé si es mi monitor, buena nitidez y detalles. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Hola Antoni, preciosa toma y con ese aire tenebrista tuyo tan especial, veo que sólo le subistes la luz, quizás un pelin más de luz en la protagonista. Antoni a mi en particular no hace falta que me demuestres que haces excelentes tomas con procesado agresivo y retoque que sin el mismo , como esta que has subido, tu a lo tuyo y nosotros a disfrutar jajajajaaja, cada uno tenemos nuestro método de trabajo y cada cual sigue un fin y es mostrar en este foro esas bellezas que nos muestra la naturaleza y con una variedad de estilos personales que enriquecen este rincón de Nikonistas. Un abrazo majo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gamusino Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Excelente toma! Muy buena nitidez, un encuadre estupendo y un fondo con unos tonos que complementan la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Antoni...no se si este post es producto de algun tipo de desilusion/disgusto por algo o es pura casulidad. Pero por si acaso fuese lo primero...yo solo digo que es un lujo tenerte en este foro, y no solo por las fotos. Asi que por mi parte...gracias. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Hola Antoni, bonita de ver, veo la toma algo oscura pero no sé si es mi monitor, buena nitidez y detalles. Un saludo, Geno Podría ser , pero ten en cuenta que siempre juego un poco al limite con las luces, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Hola Antoni, muy buena toma, estupenda nitidez y detalle en esa mari, la compo de lujo y el fondo muy bueno, tiene un aire tenebrista que me gusta mucho, coincido con Tomás, quizas un pelin mas de luz en la mari, pero de todas maneras es una excelente foto, coincido con Jose Luis, es un lujo tenerte en este foro, no solo por las fotos, si no porque los que sabemos poco de esto podemos aprender muchisimo de ti. Un saludo. Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Hola Antoni, preciosa toma y con ese aire tenebrista tuyo tan especial, veo que sólo le subistes la luz, quizás un pelin más de luz en la protagonista. Antoni a mi en particular no hace falta que me demuestres que haces excelentes tomas con procesado agresivo y retoque que sin el mismo , como esta que has subido, tu a lo tuyo y nosotros a disfrutar jajajajaaja, cada uno tenemos nuestro método de trabajo y cada cual sigue un fin y es mostrar en este foro esas bellezas que nos muestra la naturaleza y con una variedad de estilos personales que enriquecen este rincón de Nikonistas. Un abrazo majo Tomas Totalmente de acuerdo en tu cita, los puntos de vista y la variedad de estilos nos ayudan a todos, aprendemos y a la vez evolucionamos. Lo mejor reinventarse cada día.... y tu eres todo un ejemplo..... gracias por tu inquietud y aportes, un abrazo: Antoni. Excelente toma! Muy buena nitidez, un encuadre estupendo y un fondo con unos tonos que complementan la imagen. Me alegra tu comentario compañero, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Antoni...no se si este post es producto de algun tipo de desilusion/disgusto por algo o es pura casulidad. Pero por si acaso fuese lo primero...yo solo digo que es un lujo tenerte en este foro, y no solo por las fotos. Asi que por mi parte...gracias. Un abrazo. Amigo José Luís...... es casualidad simplemente es una manera de equilibrar la balanza..... iba a subir otra de procesado muy light pero lo dejo para el miércoles.... Me lo han recomendado los de marketing, El lujo es para mi, compartir afición y foro con compañeros como tu. Disgusto si que llevo ....salí este fin de semana y volví con la tarjeta virgen . Pero en vez de darle al disparador le di a la navaja...... se me quito la desilusión con un buen cesto de "rovellons" que me lleve a casa, alguna foto hice ...... pero no son nada artísticas. Lo mismo digo..... gracias a ti y un abrazo: Antoni. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 aprecio un halo blanco en todo el contorno de la mari,sobre todo en la cabeza, lo demas muy correcta como de costumbre, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 aprecio un halo blanco en todo el contorno de la mari,sobre todo en la cabeza, lo demas muy correcta como de costumbre, saludos. +1 respecto al halo que aparece alrededor de esa preciosidad. Unos tonos tostados geniales, yo no tocaría ni un ápice de la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Hola Antoni, comparto completamente lo comentado por Tomas,eres un crack, esta expectacular Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Hola Antoni, lo que te dije ayer... era el monitor del portátil , (desde que se me cayó al suelo, me está dando guerra, se desajusta cada dos por tres ) ahora lo estoy viendo en el otro ordenador y se vé estupendamente bien, con un buen lujo de detalles y nitidez, el fondo sensacional, eres un maestro del macro y del procesado, me encanta tus fotos. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Joer... Antoni belleza en estado puro ,procesado de maestro :bravo: los colores y la luz es exquisita. 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 EXCELENTE, que mas puedo decir...Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Hola Antoni. Te comentan por ahí arriba sobre un halo al rededor de la mari y sí, yo también lo veo. Debe ser por los puntos de control, no?. Por lo demás se ve bien chula ésta mari. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Muy buena, me gusta mucho la nitidez, la textura y el fondo. Enhorabuena. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 A mi me gusta así, oscurita con unos colores de lo más pictóricos tipo Rubens, la nitidez, asombrosa, hay una cosa que veo y nadie ha comentado y en grande se ve más, en el fondo de la mitad para abajo veounas lagunas o marcas raras, no banding, ¿sólo lo veo yo?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Hola Antoni, recién sacada de la tostadora la mari ¿no? En tu estilo y con esa forma de leer la luz y los colores que tu tienes, donde nada sobra y todo enriquece. Preciosa. Una abraçada. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Hola Antoni, muy buena toma, estupenda nitidez y detalle en esa mari, la compo de lujo y el fondo muy bueno, tiene un aire tenebrista que me gusta mucho, coincido con Tomás, quizas un pelin mas de luz en la mari, pero de todas maneras es una excelente foto, coincido con Jose Luis, es un lujo tenerte en este foro, no solo por las fotos, si no porque los que sabemos poco de esto podemos aprender muchisimo de ti. Un saludo. Carlos aprecio un halo blanco en todo el contorno de la mari,sobre todo en la cabeza, lo demas muy correcta como de costumbre, saludos. +1 respecto al halo que aparece alrededor de esa preciosidad. Unos tonos tostados geniales, yo no tocaría ni un ápice de la toma. Saludos. Hola Antoni, comparto completamente lo comentado por Tomas,eres un crack, esta expectacular Un saludo Pues a todos como siempre gracias por dejar vuestros comentarios, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Hola Antoni, lo que te dije ayer... era el monitor del portátil , (desde que se me cayó al suelo, me está dando guerra, se desajusta cada dos por tres ) ahora lo estoy viendo en el otro ordenador y se vé estupendamente bien, con un buen lujo de detalles y nitidez, el fondo sensacional, eres un maestro del macro y del procesado, me encanta tus fotos. Un saludo, Geno Lastima lo del monitor, hubiera preferido equivocarme yo en el procesado.... Gracias por tu comentario, un saludo Geno: Antoni. Joer... Antoni belleza en estado puro ,procesado de maestro :bravo: los colores y la luz es exquisita. 2salu2 Vicent. Gracias Vicent...... un abrazo: Antoni. EXCELENTE, que mas puedo decir...Enhorabuena!! Pues gracias compañero... un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas