colo2011 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 DSC_5553 por Colo070, en Flickr Aquie les dejo una calandria despues de la lluvia de esta mañana es mi pueblo, espero que les guste! Si ven que le falta un poco de Nitidez es porque el 18-200 estaba ya exigido y tuve que hacer un pequeño recorte. Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/7.1 Lente 170 mm Lente 169.5 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash On, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Preciosa foto. Me gusta mucho cómo la has procesado y el uso del flas es perfecto en esta toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GWilly Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Para mi gusto demasiado procesada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Hola Yo veo como una aureola blanca alrededor del pipi y en otras partes de la foto. La veo rara, la verdad. La composición sí me convence. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colo2011 Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 No esta procesada, solo la encuadre y le puse mi nombre, la luz alrededor puede ser xq estaba a contra luz. Saludos y gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 A mi me gusta ,esta bastante nitida para lo que me sale a mi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Pues para ser a contraluz te ha salido mas que bien, yo crei que esos tonos y lo raro como comentan los compañeros era debido al procesado, a contraluz y disparando el flash ha salido bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bramos Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Me gusta la imagen. El desenfoque de las ramas es por procesado? Parece un poco extraño? Probablemente se deba al objeto oscuro desenfocado del fondo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Me gusta. Curioso el formato panorámico para este tipo de foto, pero creo que le queda bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colo2011 Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 El desenfoque de las ramas no es del procesado, solo tiene un recorte la foto, el marco y mi "nombre", ah salido asi ya que habia puesto enfoque puntual en la camara! Gracias por los comentarios, todo es bienvenido, tengo mucho que aprender! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bramos Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Estoy igual que tu, con mucho que aprender. Llevo un año con la cámara, siguiendo los temas del foro en la sombra, pero la mejor forma de mejorar y que te ayuden a mejorar es participando. A ver si este fin de semana saco un rato para pasear con la cámara y subo alguno foto que merezca la pena destripar... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmm84 Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho la foto pero me parece un poco oscura la cabeza del pájaro, quizás es por la pantalla de mi portátil que no es muy de fiar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colo2011 Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 bramos Yo hace el mismo tiempo, espero que hagas buenas tomas, y gracias por pasarte! davidmm84 Si puede ser, con el flash intregrado no tengo mucho alcance estaba a 2 metros y la calandria se poso solo 5-10 seg, no tube mucho tiempo de configurar el fash! Gracias por pasarte, saludos y a seguir foteando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas