javilero Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 _DSC9106 por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho la iluminación de la toma,mis felicitaciones!!. Un saludo Enviado desde mi IPhone usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 bonita toma ,pero quiza hecho en falta algo que destaque mas sobre el resto ,pero eso no quita que me guste y mucho un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 1 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho la iluminación de la toma,mis felicitaciones!!. Un saludo Enviado desde mi IPhone usando Tapatalk gracias Matz!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 1 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 bonita toma ,pero quiza hecho en falta algo que destaque mas sobre el resto ,pero eso no quita que me guste y mucho un saludo gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas