agarcia Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 buenas, dicha foto es una de tantas que tenia pendiente, una de esas que tanto tiempo habia pensado en hacer pero que nunca la llevaba a cabo.. Es la refineria de petronor en muskiz , bizkaia. PETRONOR por andergarcia, en Flickr camara d90 exposicion 0.6 aperture f/4.5 lente 17mm iso 250 un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Madre mía, esas nubes parecen radioactivas!!! Bonitos colores. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 gracias wate! seguro que algun dia me vuelvo a animar para mejorar la toma! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ondevou Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho. Lo mejor desde mi punto de vista es lo impresionante de las nubes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Muchas gracias ondevou! La verdad q stube sperando el amanecer un buen rato pero no m imaginaba q fuera a tener esa perspectiva! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoCBR Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Bonita foto!!! Tengo pendiente pasarme alguna noche a sacar alguna foto porque me parece un sitio increible y con muchas posibilidades... cada vez que paso con el coche me quedo atontado mirando.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Alberto eso m pasaba a ami!! Y nunca tenia tiempo para pararme ni para buscar un buen sitio.. Yo t aconsejo que vayas al barrio d san julian en la carretera d la arena a muskiz a la derecha.. Despues d probar desde varios sitios fue el q mas m gusto por la altura que da.. Un saludo y aver si coincidimos por alli jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.