PM PHOTOS Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 (editado) DULCE ESPERA... datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/7.1 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Editado 27 de Noviembre de 2012 por PM PHOTOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 mira que a mi este tipo de fotos no me gustan, pero esta te acaba ganando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beata Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 mira que a mi este tipo de fotos no me gustan, pero esta te acaba ganando Hola zapatillas' !! muchas gracias por pasar y dejar tu comentario! me alegra que te guste! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 preciosa! Hola Beata'! muchas gracias por compartir tu opinion! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
urdin2010 Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Soy de la misma opinión. No me gustan los fondos blancos, pera esta fotografía te llena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelrod Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Muy buen retrato, tanto en composición como la luz escogida. El embarazo posiblemente sea el momento mas feliz de una mujer y en el caso que nos ocupa, ha salido reflejada con intensidad la belleza del momento. Está guapísima y radiante. Felicidades y gracias por compartir este gran momento de felicidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Me gusta su gesto, expresión, naturalidad. Desde este ordenador no me meto con tonos e iluminaciones, pero no se ven mal. Ahora viene el mmmcuack que sé que la está viendo. Si te dice algo de contrapicao no le hagas caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karamelo Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 en mi compu aprecio mucho pixel y no quiero ir muy lejos, quiza la has subido en una baja resolucion, bueno... yo le hubiera bajado simplemente un poco de fuerza a una de las luces para haber sacado algo de sombra en ella y la hubiera pocesado en BN, creo que ganaría mucho. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 (editado) Muy buen retrato, tanto en composición como la luz escogida. El embarazo posiblemente sea el momento mas feliz de una mujer y en el caso que nos ocupa, ha salido reflejada con intensidad la belleza del momento. Está guapísima y radiante. Felicidades y gracias por compartir este gran momento de felicidad. Me voy a acoger completamente a este comentario. Es un retrato super natural, donde se ve la belleza radiante de la futura mamá. Quizá, se nota demasiado el maquillaje en los carrillos en relación con el resto de la piel. En estas ocasiones me gusta que el maquillaje sea neutro, sin color. Por otra parte, un poquito suavizadas las sombras de las bolsas de los ojos le vendría estupendamente, y por contra me fastidia no poder ver mejor ese hoyuelito que le sale en la mejilla, pero su expresión es deliciosa, de eso no hay duda. Otro detalle que me asalta son sus manos. ¿Tiene psoriasis o dermatitis?... igual venía bien intentar solucionar ese detalle estético, ya que indudablemente en una ampliación, uno de los puntos de vista inevitables será mirar la tripita, y con ella, las manos... Ahora viene el mmmcuack que sé que la está viendo. Si te dice algo de contrapicao no le hagas caso. Jajajaaja... que tío... menuda fama que me estoy ganando... Un abrazo y un besazo y mi enhorabuena a la futura mamá... ¿sabemos que va a ser ya?... Ah!, y enhorabuena también a ti por esta fabulosa foto... ¿eres el papá?... Edito para añadir que, igual un poquito de luz en sus ojos podría venir estupendamente... Editado 27 de Noviembre de 2012 por mmmcuack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Soy de la misma opinión. No me gustan los fondos blancos, pera esta fotografía te llena Hola 'urdin2010'! me gustó la opcion de un fondo blanco ya que transmite paz y esta toma lo tiene mas que merecido! gracias por pasar y dejar tu opinion! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Muy buen retrato, tanto en composición como la luz escogida. El embarazo posiblemente sea el momento mas feliz de una mujer y en el caso que nos ocupa, ha salido reflejada con intensidad la belleza del momento. Está guapísima y radiante. Felicidades y gracias por compartir este gran momento de felicidad. Hola 'angelrod'! muchas gracias por pasarte! me alegra que te guste! mis saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Me gusta su gesto, expresión, naturalidad. Desde este ordenador no me meto con tonos e iluminaciones, pero no se ven mal. Ahora viene el mmmcuack que sé que la está viendo. Si te dice algo de contrapicao no le hagas caso. Hola 'Ruichi'! jajajaja siempre son buenas la criticas! y bien recibidas porsupesto! gracias por pasarte y opinar! mis saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 en mi compu aprecio mucho pixel y no quiero ir muy lejos, quiza la has subido en una baja resolucion, bueno... yo le hubiera bajado simplemente un poco de fuerza a una de las luces para haber sacado algo de sombra en ella y la hubiera pocesado en BN, creo que ganaría mucho. saludos. Hola Karamelo'! tengo una foto en otra pose en B&W.. luego la cuelgo! gracias por dejar tu opinion! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Me voy a acoger completamente a este comentario. Es un retrato super natural, donde se ve la belleza radiante de la futura mamá. Quizá, se nota demasiado el maquillaje en los carrillos en relación con el resto de la piel. En estas ocasiones me gusta que el maquillaje sea neutro, sin color. Por otra parte, un poquito suavizadas las sombras de las bolsas de los ojos le vendría estupendamente, y por contra me fastidia no poder ver mejor ese hoyuelito que le sale en la mejilla, pero su expresión es deliciosa, de eso no hay duda. Otro detalle que me asalta son sus manos. ¿Tiene psoriasis o dermatitis?... igual venía bien intentar solucionar ese detalle estético, ya que indudablemente en una ampliación, uno de los puntos de vista inevitables será mirar la tripita, y con ella, las manos... Jajajaaja... que tío... menuda fama que me estoy ganando... Un abrazo y un besazo y mi enhorabuena a la futura mamá... ¿sabemos que va a ser ya?... Ah!, y enhorabuena también a ti por esta fabulosa foto... ¿eres el papá?... Edito para añadir que, igual un poquito de luz en sus ojos podría venir estupendamente... Hola 'mmmcuack'! voy a intentar realizar esos retoques! de por si tiene una cierta dermatitis en la mano... gracias por pasar y dejar tu opinion! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Me voy a acoger completamente a este comentario. Es un retrato super natural, donde se ve la belleza radiante de la futura mamá. Quizá, se nota demasiado el maquillaje en los carrillos en relación con el resto de la piel. En estas ocasiones me gusta que el maquillaje sea neutro, sin color. Por otra parte, un poquito suavizadas las sombras de las bolsas de los ojos le vendría estupendamente, y por contra me fastidia no poder ver mejor ese hoyuelito que le sale en la mejilla, pero su expresión es deliciosa, de eso no hay duda. Otro detalle que me asalta son sus manos. ¿Tiene psoriasis o dermatitis?... igual venía bien intentar solucionar ese detalle estético, ya que indudablemente en una ampliación, uno de los puntos de vista inevitables será mirar la tripita, y con ella, las manos... Jajajaaja... que tío... menuda fama que me estoy ganando... Un abrazo y un besazo y mi enhorabuena a la futura mamá... ¿sabemos que va a ser ya?... Ah!, y enhorabuena también a ti por esta fabulosa foto... ¿eres el papá?... Edito para añadir que, igual un poquito de luz en sus ojos podría venir estupendamente... Ahora si... detalles modificados, mis saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleody Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Enhorabuena,creo que es una bendición esperar un hijo,y esto te da una inspiración divina para sacar una toma como esta.Felicidades doble compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleody Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Enhorabuena por esta toma .Es una bendición esperar un hijo, y encima con esta inspiración lograr sacar una instantánea que refleja esta felicidad.También llevo una D7000, Y creo que da buenos resultados.Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Enhorabuena,creo que es una bendición esperar un hijo,y esto te da una inspiración divina para sacar una toma como esta.Felicidades doble compañero Enhorabuena por esta toma .Es una bendición esperar un hijo, y encima con esta inspiración lograr sacar una instantánea que refleja esta felicidad.También llevo una D7000, Y creo que da buenos resultados.Saludos compañero Hola 'aleody'! muchas gracias por dejarme tu opinion y las felicitaciones! sinceramente me alegra que te guste! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Hola PM PHOTOS, bonita toma y bonita espera... saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Ahora si... detalles modificados, mis saludos! Igual en los ojos no hubiera quitado totalmente la sombrita, ya que aportaba expresión, pero no obstante te ha quedado fabulosa... Me gusta mucho... Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Fatatastica, me gusta mucho. Un gran recuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmm84 Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Buena foto y enhorabuena! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Hola PM PHOTOS, bonita toma y bonita espera... saludos! Hola ninista!! muchas gracias por pasar y dejar tu comentario! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 (editado) Igual en los ojos no hubiera quitado totalmente la sombrita, ya que aportaba expresión, pero no obstante te ha quedado fabulosa... Me gusta mucho... Un abrazo! Bárbaro!! gracias por tus recomendaciones!! ahora ami tambien me gusta mas!!!saludos!! Editado 28 de Noviembre de 2012 por PM PHOTOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas