Jump to content

dulce


PM PHOTOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buen retrato, tanto en composición como la luz escogida. El embarazo posiblemente sea el momento mas feliz de una mujer y en el caso que nos ocupa, ha salido reflejada con intensidad la belleza del momento. Está guapísima y radiante. Felicidades y gracias por compartir este gran momento de felicidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi compu aprecio mucho pixel y no quiero ir muy lejos, quiza la has subido en una baja resolucion, bueno... yo le hubiera bajado simplemente un poco de fuerza a una de las luces para haber sacado algo de sombra en ella y la hubiera pocesado en BN, creo que ganaría mucho.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen retrato, tanto en composición como la luz escogida. El embarazo posiblemente sea el momento mas feliz de una mujer y en el caso que nos ocupa, ha salido reflejada con intensidad la belleza del momento. Está guapísima y radiante. Felicidades y gracias por compartir este gran momento de felicidad.

Me voy a acoger completamente a este comentario. Es un retrato super natural, donde se ve la belleza radiante de la futura mamá.

Quizá, se nota demasiado el maquillaje en los carrillos en relación con el resto de la piel. En estas ocasiones me gusta que el maquillaje sea neutro, sin color. Por otra parte, un poquito suavizadas las sombras de las bolsas de los ojos le vendría estupendamente, y por contra me fastidia no poder ver mejor ese hoyuelito que le sale en la mejilla, pero su expresión es deliciosa, de eso no hay duda.

 

Otro detalle que me asalta son sus manos. ¿Tiene psoriasis o dermatitis?... igual venía bien intentar solucionar ese detalle estético, ya que indudablemente en una ampliación, uno de los puntos de vista inevitables será mirar la tripita, y con ella, las manos...

 

Ahora viene el mmmcuack que sé que la está viendo. ;)

Si te dice algo de contrapicao no le hagas caso.

Jajajaaja... que tío... menuda fama que me estoy ganando... :lol:

 

Un abrazo y un besazo y mi enhorabuena a la futura mamá... ¿sabemos que va a ser ya?...

Ah!, y enhorabuena también a ti por esta fabulosa foto... ¿eres el papá?... ;)

 

Edito para añadir que, igual un poquito de luz en sus ojos podría venir estupendamente...

Editado por mmmcuack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de la misma opinión. No me gustan los fondos blancos, pera esta fotografía te llena

 

Hola 'urdin2010'! me gustó la opcion de un fondo blanco ya que transmite paz y esta toma lo tiene mas que merecido! gracias por pasar y dejar tu opinion! saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen retrato, tanto en composición como la luz escogida. El embarazo posiblemente sea el momento mas feliz de una mujer y en el caso que nos ocupa, ha salido reflejada con intensidad la belleza del momento. Está guapísima y radiante. Felicidades y gracias por compartir este gran momento de felicidad.

 

Hola 'angelrod'! muchas gracias por pasarte! me alegra que te guste! mis saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta su gesto, expresión, naturalidad. Desde este ordenador no me meto con tonos e iluminaciones, pero no se ven mal.

 

Ahora viene el mmmcuack que sé que la está viendo. ;)

 

Si te dice algo de contrapicao no le hagas caso.

 

Hola 'Ruichi'! jajajaja siempre son buenas la criticas! y bien recibidas porsupesto! gracias por pasarte y opinar! mis saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi compu aprecio mucho pixel y no quiero ir muy lejos, quiza la has subido en una baja resolucion, bueno... yo le hubiera bajado simplemente un poco de fuerza a una de las luces para haber sacado algo de sombra en ella y la hubiera pocesado en BN, creo que ganaría mucho.

 

saludos.

 

Hola Karamelo'! tengo una foto en otra pose en B&W.. luego la cuelgo! gracias por dejar tu opinion! saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy a acoger completamente a este comentario. Es un retrato super natural, donde se ve la belleza radiante de la futura mamá.

Quizá, se nota demasiado el maquillaje en los carrillos en relación con el resto de la piel. En estas ocasiones me gusta que el maquillaje sea neutro, sin color. Por otra parte, un poquito suavizadas las sombras de las bolsas de los ojos le vendría estupendamente, y por contra me fastidia no poder ver mejor ese hoyuelito que le sale en la mejilla, pero su expresión es deliciosa, de eso no hay duda.

 

Otro detalle que me asalta son sus manos. ¿Tiene psoriasis o dermatitis?... igual venía bien intentar solucionar ese detalle estético, ya que indudablemente en una ampliación, uno de los puntos de vista inevitables será mirar la tripita, y con ella, las manos...

 

 

Jajajaaja... que tío... menuda fama que me estoy ganando... :lol:

 

Un abrazo y un besazo y mi enhorabuena a la futura mamá... ¿sabemos que va a ser ya?...

Ah!, y enhorabuena también a ti por esta fabulosa foto... ¿eres el papá?... ;)

 

Edito para añadir que, igual un poquito de luz en sus ojos podría venir estupendamente...

 

Hola 'mmmcuack'! voy a intentar realizar esos retoques! de por si tiene una cierta dermatitis en la mano... gracias por pasar y dejar tu opinion! saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy a acoger completamente a este comentario. Es un retrato super natural, donde se ve la belleza radiante de la futura mamá.

Quizá, se nota demasiado el maquillaje en los carrillos en relación con el resto de la piel. En estas ocasiones me gusta que el maquillaje sea neutro, sin color. Por otra parte, un poquito suavizadas las sombras de las bolsas de los ojos le vendría estupendamente, y por contra me fastidia no poder ver mejor ese hoyuelito que le sale en la mejilla, pero su expresión es deliciosa, de eso no hay duda.

 

Otro detalle que me asalta son sus manos. ¿Tiene psoriasis o dermatitis?... igual venía bien intentar solucionar ese detalle estético, ya que indudablemente en una ampliación, uno de los puntos de vista inevitables será mirar la tripita, y con ella, las manos...

 

 

Jajajaaja... que tío... menuda fama que me estoy ganando... :lol:

 

Un abrazo y un besazo y mi enhorabuena a la futura mamá... ¿sabemos que va a ser ya?...

Ah!, y enhorabuena también a ti por esta fabulosa foto... ¿eres el papá?... ;)

 

Edito para añadir que, igual un poquito de luz en sus ojos podría venir estupendamente...

 

Ahora si... detalles modificados, mis saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena,creo que es una bendición esperar un hijo,y esto te da una inspiración divina para sacar una toma como esta.Felicidades doble compañero

Enhorabuena por esta toma .Es una bendición esperar un hijo, y encima con esta inspiración lograr sacar una instantánea que refleja esta felicidad.También llevo una D7000, Y creo que da buenos resultados.Saludos compañero

 

Hola 'aleody'! muchas gracias por dejarme tu opinion y las felicitaciones! sinceramente me alegra que te guste! saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual en los ojos no hubiera quitado totalmente la sombrita, ya que aportaba expresión, pero no obstante te ha quedado fabulosa...

Me gusta mucho...

 

Un abrazo!

 

Bárbaro!! gracias por tus recomendaciones!! ahora ami tambien me gusta mas!!!saludos!!

Editado por PM PHOTOS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...