yanngemini Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 (editado) callejon Escorial por yanngemini Monasterio Escorial por yanngemini, en Flickr Paseo por el Escorial por yanngemini, en Flickr Espero no os parezca un abuso subir tres de golpe. Lo dejo a opción de los moderadores. Visita recomendada! Un saludo! Editado 27 de Noviembre de 2012 por yanngemini Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 (editado) Mejor subir las fotos de una en una. Si no, se hace difícil comentar.. La segunda no, pero la primera y la última me gustan mucho. En ambas echo de menos alguna figura humana. Y en la primera el cielo quemado destaca demasiado. Una lástima porque le resta belleza Editado 27 de Noviembre de 2012 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Hola yanngemini, No es un abuso subir tres fotos. Simplemente es mas difícil de comentar. En conjunto me parece unas fotos muy bonitas. En la primera se crean unas preciosas diagonales que ganarían mucho si con recorte o encuadre diferente estuviesen en las esquinas de la foto. La tercera me gusta mucho por su sobriedad. De 10 si hubieses tenido la suerte de pillar a un monje cruzando. jeje. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Buena serie, la segunda la veo muy plana, la tercera me flipa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Mejor subir las fotos de una en una. Si no, se hace difícil comentar.. La segunda no, pero la primera y la última me gustan mucho. En ambas echo de menos alguna figura humana. Y en la primera el cielo quemado destaca demasiado. Una lástima porque le resta belleza Gracias Aliena por tus apreciaciones. La próxima vez las subiré de una en una. Sí, es cierto que últimamente ajusto mucho el histograma a la derecha y se me pasan algunas luces. Ese día, lunes, no había mucha gente por la zona, es cierto, aunque siempre trato evitarles. Saludos! Hola yanngemini, No es un abuso subir tres fotos. Simplemente es mas difícil de comentar. En conjunto me parece unas fotos muy bonitas. En la primera se crean unas preciosas diagonales que ganarían mucho si con recorte o encuadre diferente estuviesen en las esquinas de la foto. La tercera me gusta mucho por su sobriedad. De 10 si hubieses tenido la suerte de pillar a un monje cruzando. jeje. Un saludo, Gracias por pasar! Tienes toda la razón, un monje encapuchado pasando a toda velocidad y dejando su estela, sería genial Saludos! Buena serie, la segunda la veo muy plana, la tercera me flipa. Saludos. Todo un halago viniendo de tí! Gracias compi. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Me gustan las tres pero a mí también me parece que el revelado de la segunda le quita profundidad y los volúmenes se diferencian peor. Además las verticales del lado izquierdo y la torre de ese lado están sin corregir (quizás las prefieres así) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Me gustan las tres pero a mí también me parece que el revelado de la segunda le quita profundidad y los volúmenes se diferencian peor. Además las verticales del lado izquierdo y la torre de ese lado están sin corregir (quizás las prefieres así) Un saludo Bueno, la segunda toma, la del monasterio, tiene luz del sol directa y eso cambia mucho las texturas. En cuanto al recorte, no sabría por donde meter la tijera, me gusta tanto el edificio... Gracias por comentar! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 A mi me gustan las 3. La primera, buena. Una pena que esa farola tenga tanto protagonismo. La segunda está bien, yo le haría un corte por arriba para ajustarla un poco, pienso que quedaría más equilibrada, pero no es importante. La tercera perfect. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 A mi me gustan las 3. La primera, buena. Una pena que esa farola tenga tanto protagonismo. La segunda está bien, yo le haría un corte por arriba para ajustarla un poco, pienso que quedaría más equilibrada, pero no es importante. La tercera perfect. Saludos Gracias por tus comentarios! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas