Jump to content

Paseo por El Escorial

yanngemini
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8224779612_841fd826d3_b.jpg

callejon Escorial por yanngemini

8223705781_f576df249a_b.jpg

Monasterio Escorial por yanngemini, en Flickr

8223706833_aa4044c06e_b.jpg

Paseo por el Escorial por yanngemini, en Flickr

Espero no os parezca un abuso subir tres de golpe. Lo dejo a opción de los moderadores.

Visita recomendada!

Un saludo!

Editado por yanngemini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor subir las fotos de una en una. Si no, se hace difícil comentar.. La segunda no, pero la primera y la última me gustan mucho. En ambas echo de menos alguna figura humana. Y en la primera el cielo quemado destaca demasiado. Una lástima porque le resta belleza

Editado por Aliena
Enlace al comentario

Hola yanngemini,

No es un abuso subir tres fotos. Simplemente es mas difícil de comentar.

En conjunto me parece unas fotos muy bonitas. En la primera se crean unas preciosas diagonales que ganarían mucho si con recorte o encuadre diferente estuviesen en las esquinas de la foto. La tercera me gusta mucho por su sobriedad. De 10 si hubieses tenido la suerte de pillar a un monje cruzando. jeje.

Un saludo,

Enlace al comentario

Mejor subir las fotos de una en una. Si no, se hace difícil comentar.. La segunda no, pero la primera y la última me gustan mucho. En ambas echo de menos alguna figura humana. Y en la primera el cielo quemado destaca demasiado. Una lástima porque le resta belleza

Gracias Aliena por tus apreciaciones. La próxima vez las subiré de una en una. Sí, es cierto que últimamente ajusto mucho el histograma a la derecha y se me pasan algunas luces.

Ese día, lunes, no había mucha gente por la zona, es cierto, aunque siempre trato evitarles.

Saludos!

Hola yanngemini,

No es un abuso subir tres fotos. Simplemente es mas difícil de comentar.

En conjunto me parece unas fotos muy bonitas. En la primera se crean unas preciosas diagonales que ganarían mucho si con recorte o encuadre diferente estuviesen en las esquinas de la foto. La tercera me gusta mucho por su sobriedad. De 10 si hubieses tenido la suerte de pillar a un monje cruzando. jeje.

Un saludo,

Gracias por pasar! Tienes toda la razón, un monje encapuchado pasando a toda velocidad y dejando su estela, sería genial :lol:

Saludos!

Buena serie, la segunda la veo muy plana, la tercera me flipa.

Saludos.

Todo un halago viniendo de tí!

Gracias compi.

Un saludo!

Enlace al comentario

Me gustan las tres pero a mí también me parece que el revelado de la segunda le quita profundidad y los volúmenes se diferencian peor.

Además las verticales del lado izquierdo y la torre de ese lado están sin corregir (quizás las prefieres así)

Un saludo

Bueno, la segunda toma, la del monasterio, tiene luz del sol directa y eso cambia mucho las texturas.

En cuanto al recorte, no sabría por donde meter la tijera, me gusta tanto el edificio...

Gracias por comentar!

Un saludo!

Enlace al comentario

A mi me gustan las 3.

La primera, buena. Una pena que esa farola tenga tanto protagonismo.

La segunda está bien, yo le haría un corte por arriba para ajustarla un poco, pienso que quedaría más equilibrada, pero no es importante.

La tercera perfect.

Saludos

Enlace al comentario

A mi me gustan las 3.

La primera, buena. Una pena que esa farola tenga tanto protagonismo.

La segunda está bien, yo le haría un corte por arriba para ajustarla un poco, pienso que quedaría más equilibrada, pero no es importante.

La tercera perfect.

Saludos

Gracias por tus comentarios!

Saludos!

Enlace al comentario