Paskinel Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 (editado) Nikon D800 120mm (24-120 mm f/4) 1/250 seg f/4 Editado 29 de Noviembre de 2012 por Paskinel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beata Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 el desenfoque del paisaje resalta mas todavia a la modelo,me gusta,un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karamelo Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 para mi gusto le falta un poquito de aire arriba y foco en el rostro, pero la compo está muy bien, buena luz y colores agradables. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 no se que decir ya que me falta foco en el rostro y me descoloca porque con diferencia la D800 es la camara más superlativamente nitida que he probado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmn1980 Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Como ya te han comentado, la veo falta de foco. El fondo si me gusta como ha quedado con ese bokeh. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Me encanta, lástima el foco que no está en los ojos, lo demás perfecto. Buena modelo y buena compo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Lo del foco tiene poco arreglo, lo sabía, pero me gusta tanto la pose, la alegría natural que emana y la luz de la expresión que no quería dejar de compartirla. La he editado y le he dado un poco de aire por arriba (pues tiene recorte) y le he bajado una décima la luminosidad y aumentado un pelín la máscara de enfoque. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas