Jump to content

El Arbol y la Luna

mario rs

Publicaciones recomendadas

Me gusta el efecto creado, parece que la luna es un foco que está iluminando el pino. A eso contribuye la iluminación del suelo. Por otra parte, veo la foto descompensada, ya que todos los elementos de peso están en la zona izquierda, luna, pino e, incluso, la ciudad del fondo. Quizá si le haces un recorte vertical quedaría más armoniosa.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el efecto creado, parece que la luna es un foco que está iluminando el pino. A eso contribuye la iluminación del suelo. Por otra parte, veo la foto descompensada, ya que todos los elementos de peso están en la zona izquierda, luna, pino e, incluso, la ciudad del fondo. Quizá si le haces un recorte vertical quedaría más armoniosa.

Un saludo.

pues tienes toda la razon eramos un grupo grande y hay me coloque jejejje saludos y muchisimas gracias por comenmtar.

Enlace al comentario

Hola Mario,

Excelente foto. La iluminación del primer plano ofrece profundidad a la toma. Y la iluminación del árbol me parece muy buena. Coincido con perturbao01 en que la distribución de los elementos deja la tomo algo descompensada.

Un saludo,

Muchisimas gracias por tu opinion.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...