Jump to content

Retrato callejero

victoriano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Pues aquí os dejo otra foto de mis andanzas con el strobist, a ver que os parece ;)

Por sugerencia popular he intentado corregir el dominante magenta en PS con la herramienta equilibrio de color, y he iluminado un poco más la parte de la cara

a ver si creeis que esta mejor así.

Haz click en la foto:

4.jpg

Haz click en la foto:

4.jpg

Un saludo,

Víctor.

Editado por victoriano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que no tengo el monitor calibrado, es una cosa que tengo pendiente, pero aún así puede que si que veo algo de magenta de sobra. Bueno gracias a todos por pasaros y comentar, mirare a ver si lo corrigo con PS.

Enlace al comentario

a falta de saber los exif... la veo subexpuesta, falta de nitidez y con una dominante magenta bastante acusada... en cuanto a la pose, no me va una chaqueta de corte clásico con un cruzado de brazos y pose "chula" en un escenario tan callejero, aunque esto ya es muy personal.

Un saludo!!!!

Enlace al comentario

a falta de saber los exif... la veo subexpuesta, falta de nitidez y con una dominante magenta bastante acusada... en cuanto a la pose, no me va una chaqueta de corte clásico con un cruzado de brazos y pose "chula" en un escenario tan callejero, aunque esto ya es muy personal.

Un saludo!!!!

Gracias por la critica Sin, la verdad que puede que me haya quedado un poco subexpuesta y respecto al magenta también creo que tienes razón, echale un vistazo a la versión que he subido ahora, he intentado hacer los cambios sutiles, a ver que opinas. En cuanto a la nitidez, pues la verdad que no lo veo, hombre.. si hago zoom al 100% un pelin movida pero muy poco. El tema de la chaqueta no fue premeditado, era lo que había en ese momento ;)

Lo dicho gracias por la critica constructiva.

Enlace al comentario