Jump to content

¿ Psoralea bituminosa ? + bichito.


elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya que veo que muchos decis que no habeis tenido la suerte de fotografiar nunca una mantis, os digo que en el parque de los alcornocales en el mes de octubre suele haber bastantes, tanto verdes como marrones.

 

Si me pagas el viaje y me sacas tiempo.. yo voy encantado en primavera :lol: .

 

El Parque de los Alcornocales.. es de los más interesantes de España, pero no en insectos, sino en flora ya que posee muchos relictos del Terciario y flora subtropical y tropical que por el clima actual

no se tendria que encontrar en esa zona.

 

Yo no he ido nunca.. pero espero no tardar mucho en ir... es casi visita obligatoria por cualquier amante de la natura ;) .

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me pagas el viaje y me sacas tiempo.. yo voy encantado en primavera :lol: .

 

El Parque de los Alcornocales.. es de los más interesantes de España, pero no en insectos, sino en flora ya que posee muchos relictos del Terciario y flora subtropical y tropical que por el clima actual

no se tendria que encontrar en esa zona.

 

Yo no he ido nunca.. pero espero no tardar mucho en ir... es casi visita obligatoria por cualquier amante de la natura ;) .

 

Un Saludo!

 

jajaja y que lo digas yo lo tengo bastante cerca así que suelo ir al menos una vez al mes. Y la verdad es que tienes de todo, flora como tú dices, infinidad de pájaros (si tienes la suerte de ir un día con buitres será una pasada). Y otra cosa muy bonita para hacer fotos es los paisajes, vistas de Ceuta impresionantes, pequeñas calas virgenes, senderos siguiendo arroyos. Y muy cerquita tienes el río de la miel o la garganta del capitán. Cuando vayas no dudes en contactar conmigo te puedo aconsejar desde alojamiento hasta rutas en esta zona. Lo del viaje complicado veo pagártelo jaja

Si te gusta esta zona voy a comenzar un post sobre fotos que tengo del parque de los arcornocales.

 

https://picasaweb.go...321458205621474

https://picasaweb.go...321419933138562

https://picasaweb.google.com/116131229857892074632/29DeNoviembreDe2012#5816321418847260018

Editado por j2c
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se ...no me acaba de gustar ...

Pues...igual hablas en serio...o igual no. Con el eas nunca se sabe.

Un saludo.

Ya que veo que muchos decis que no habeis tenido la suerte de fotografiar nunca una mantis, os digo que en el parque de los alcornocales en el mes de octubre suele haber bastantes, tanto verdes como marrones.

Si me pagas el viaje y me sacas tiempo.. yo voy encantado en primavera :lol: .

 

El Parque de los Alcornocales.. es de los más interesantes de España, pero no en insectos, sino en flora ya que posee muchos relictos del Terciario y flora subtropical y tropical que por el clima actual

no se tendria que encontrar en esa zona.

 

Yo no he ido nunca.. pero espero no tardar mucho en ir... es casi visita obligatoria por cualquier amante de la natura ;) .

 

Un Saludo!

jajaja y que lo digas yo lo tengo bastante cerca así que suelo ir al menos una vez al mes. Y la verdad es que tienes de todo, flora como tú dices, infinidad de pájaros (si tienes la suerte de ir un día con buitres será una pasada). Y otra cosa muy bonita para hacer fotos es los paisajes, vistas de Ceuta impresionantes, pequeñas calas virgenes, senderos siguiendo arroyos. Y muy cerquita tienes el río de la miel o la garganta del capitán. Cuando vayas no dudes en contactar conmigo te puedo aconsejar desde alojamiento hasta rutas en esta zona. Lo del viaje complicado veo pagártelo jaja

Si te gusta esta zona voy a comenzar un post sobre fotos que tengo del parque de los arcornocales.

 

https://picasaweb.go...321458205621474

https://picasaweb.go...321419933138562

https://picasaweb.go...321418847260018

Pues me lo apunto por si acaso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habrà que ir a lo arcornocales esos??? que yo aquí es que no he visto ni una en lo poco que llevo con macros jejjejeje

José Luis la foto en tu linea por lo que veo y total dominio del procesado

creo,que es increible las fotazas,que salen por aqui, y una buena prueba de ello es esta,desde luego no sere yo quien le ponga defectos(pues no los veo).ojala y algun dia llegara yo a sacar alguna parecida.tan solo felicitarte por esta magnifica fotografia. :1ok:

Me encanta la posición del bichejo y ese fondo.

Compañeros, muchas gracias, sois muy amables.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una gran foto, vamos que no debes parar de salir a buscar bichos con ese arte que tienes.

Pues la verdad es que saldria, ya lo hecho de menos, pero es que ya no se ve casi nada por ahi. Me tendré que esperar a la primavera-verano. Muy amable tu comentario,gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...