elanfi Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Creo que es esa planta, no se, Adriá, si eres tan amable y me sacas de dudas... ( lo siento no la tengo sin bicho ). D300s,nikkor 105,iso400,F11,1/200.Y como no salgo ya a fotografiar bichos pues me he entretenido procesandola un poco y dandole la luz que me apetecia. Un saludo. JoséLuis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Buenooooo!!!!!!. No te puedo decir que planta es, pero sí que has conseguido un fondo y una pose en el insecto, que me recuerda a Harry Potter en los partidos de quidditch, porque parce estar montado en una escoba volando. Muy buena toma con un color muy agradable que resalta el bicho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Creo que es esa planta, no se, Adriá, si eres tan amable y me sacas de dudas... ( lo siento no la tengo sin bicho ). D300s,nikkor 105,iso400,F11,1/200.Y como no salgo ya a fotografiar bichos pues me he entretenido procesandola un poco y dandole la luz que me apetecia. Un saludo. JoséLuis. Es Psoralea bituminosa Esta foto la has girado no? A no espera que ahora las plantas crecen del cielo hacia abajo . Bien sacada esa hembrita que nos muetras. Y ese fondo de qué es? Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Buenooooo!!!!!!. No te puedo decir que planta es, pero sí que has conseguido un fondo y una pose en el insecto, que me recuerda a Harry Potter en los partidos de quidditch, porque parce estar montado en una escoba volando. Muy buena toma con un color muy agradable que resalta el bicho. Un saludo. Gracias Leles por tu comentario,me alegra que la veas asi. Un saludo. Es Psoralea bituminosa Esta foto la has girado no? A no espera que ahora las plantas crecen del cielo hacia abajo . Bien sacada esa hembrita que nos muetras. Y ese fondo de qué es? Un Saludo! Bueno,por lo menos no hemos errado el titulo...Gracias Adria. O he girado la foto o me he girado yo...a saber...jajajajaj. El fondo es natural como la vida misma, el azul del cielo entre pinos, y con la luz justa claro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Joer, nunca he pillado un mántido de estos y mira que son guapas la joías. La veo muy bien de todo JL, hasta el fondo te ha quedado bien chulo...... lo único, yo le daría la vuelta, ya tu sabe ¡¡ Buena toma. Por cierto Adrià, te has colao con el nombrecito chaval jajajajaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Gracias Leles por tu comentario,me alegra que la veas asi. Un saludo. Bueno,por lo menos no hemos errado el titulo...Gracias Adria. O he girado la foto o me he girado yo...a saber...jajajajaj. El fondo es natural como la vida misma, el azul del cielo entre pinos, y con la luz justa claro. Un saludo. Pues si te has girado tu... una foto del making off no podria faltar . Gracias por responder sobre el fondo Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Joer, nunca he pillado un mántido de estos y mira que son guapas la joías. La veo muy bien de todo JL, hasta el fondo te ha quedado bien chulo...... lo único, yo le daría la vuelta, ya tu sabe ¡¡ Buena toma. Por cierto Adrià, te has colao con el nombrecito chaval jajajajaja. Saludos. Es la ameles tambien uno de mis favoritos,ese culito regordete tiene su aquel. Gracias por pasar Santi. Un saludo. Pues si te has girado tu... una foto del making off no podria faltar . Gracias por responder sobre el fondo Un Saludo! A mandar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Muy guapa compañero endeluego que esta chula y el fondo es una pasada :bravo: ,buena foco y luz. 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Pues si q esta genial la toma, el fondo esta genial y la pose, de campeonato. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Hola José Luis, bonita de ver la toma y ese fondo de cielo asomando entre los árboles le da un aire dramático que a mi en particular me gusta y de vez en cuando suelo afotar, de estas nunca he podido afotar ninguna. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Yo la veo genial, y el fondo es el colofón a una captura impresionante, encima sin flash, vamos, de encargo, tampoco he pillado de estas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Hola Jose Luis, buena toma, buena nitidez y detalle, la compo me gusta mucho y el fondo es muy bueno, coincido con Tomas me gustaria afotar una de estas, pero la verdad es que nunca la he visto. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Perfecta.Simplemente. Una delicia de toma en todos los aspectos. Y como dicen por ahí, Dios le da bragas al que no tiene culo. Yo sí he pillado a ésta y total...pa ná. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Me gusta, JL, especialmente el tratamiento que has dado a la luz, con sombras y volúmenes muy creativos. La licencia del volteo...pues acertada, el sujeto ni se inmutaría por ello y a ti te ha dejado una compo más equilibrada y con un relleno de los espacios más atractivo. El cielo, tan poco amigo del macro, tiene su presencia justificada y genera un excelente ambiente de fondo. Que bien bonita compañero. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Hola Jose Luis ademas de maestro del disparo ahora añadimos el de procesado, genial en todos los sentidos y ese fondo dramatico le añade fuerza a esa postura tan adecuada Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Hola José Luis, pues que decir preciosa foto, te ha quedado de lujo. Muy bonita me gusta mucho. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Bonita, bonita, si señor, con un fondo Hollywoodiense, parece que este posando, perfecta de nitidez y composicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Muy guapa compañero endeluego que esta chula y el fondo es una pasada :bravo: ,buena foco y luz. 2salu2 Vicent. Pues si q esta genial la toma, el fondo esta genial y la pose, de campeonato. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Hola José Luis, bonita de ver la toma y ese fondo de cielo asomando entre los árboles le da un aire dramático que a mi en particular me gusta y de vez en cuando suelo afotar, de estas nunca he podido afotar ninguna. Un saludo Tomas Yo la veo genial, y el fondo es el colofón a una captura impresionante, encima sin flash, vamos, de encargo, tampoco he pillado de estas. Hola Jose Luis, buena toma, buena nitidez y detalle, la compo me gusta mucho y el fondo es muy bueno, coincido con Tomas me gustaria afotar una de estas, pero la verdad es que nunca la he visto. Un saludo. Carlos. Pues...nada, que me alegra que la veais asi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Perfecta.Simplemente. Una delicia de toma en todos los aspectos. Y como dicen por ahí, Dios le da bragas al que no tiene culo. Yo sí he pillado a ésta y total...pa ná. Me gusta, JL, especialmente el tratamiento que has dado a la luz, con sombras y volúmenes muy creativos. La licencia del volteo...pues acertada, el sujeto ni se inmutaría por ello y a ti te ha dejado una compo más equilibrada y con un relleno de los espacios más atractivo. El cielo, tan poco amigo del macro, tiene su presencia justificada y genera un excelente ambiente de fondo. Que bien bonita compañero. Saludos. Gotzon. Hola Jose Luis ademas de maestro del disparo ahora añadimos el de procesado, genial en todos los sentidos y ese fondo dramatico le añade fuerza a esa postura tan adecuada Un saludote Hola José Luis, pues que decir preciosa foto, te ha quedado de lujo. Muy bonita me gusta mucho. Un saludo, Geno Bonita, bonita, si señor, con un fondo Hollywoodiense, parece que este posando, perfecta de nitidez y composicion Pues sigo alegrandome con vuestra vision de la foto, y mucho por cierto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Que envidia de modelo....... esta me falta!!!! Bien la luz y como comentan le has sacado unos volúmenes muy interesantes. El tema del volteo o no, totalmente intrascendente con este fondo y como has manipulado el fondo y la luz del mismo se queda en anécdota. Pero esta vez ese azul tenebrista......... quizá merecía algo más de atrevimiento, un abraçada Mestre JL. Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Que envidia de modelo....... esta me falta!!!! Bien la luz y como comentan le has sacado unos volúmenes muy interesantes. El tema del volteo o no, totalmente intrascendente con este fondo y como has manipulado el fondo y la luz del mismo se queda en anécdota. Pero esta vez ese azul tenebrista......... quizá merecía algo más de atrevimiento, un abraçada Mestre JL. Antoni. Hola Antoni,la verdad es que solo he tocado la luz del bicho y del posadero,la he levantado un pelin en algunas zonas de la ameles y la he bajado otro pelin en la flor, el fondo lo he dejado de fabrica. Pero tu dame tiempo y el dia que me de por atrevirme... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josepcalleja Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Muy lograda la pose y como has aislado el fondo del sujego. Genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Muy lograda la pose y como has aislado el fondo del sujego. Genial. Gracias por pasar y por comentar. Esta vez aislarlo ha sido facil : yo estaba cerca de la ameles y el fondo bastante lejos, por eso con un F 11 no ha habiado ningun problema para ello. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 pues no se ...no me acaba de gustar ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j2c Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Ya que veo que muchos decis que no habeis tenido la suerte de fotografiar nunca una mantis, os digo que en el parque de los alcornocales en el mes de octubre suele haber bastantes, tanto verdes como marrones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas