Jump to content

¿ Psoralea bituminosa ? + bichito.


elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que es esa planta, no se, Adriá, si eres tan amable y me sacas de dudas... ( lo siento no la tengo sin bicho ).

D300s,nikkor 105,iso400,F11,1/200.Y como no salgo ya a fotografiar bichos pues me he entretenido procesandola un poco y dandole la luz que me apetecia.

 

Un saludo.

JoséLuis.

 

 

703001def.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenooooo!!!!!!. No te puedo decir que planta es, pero sí que has conseguido un fondo y una pose en el insecto, que me recuerda a Harry Potter en los partidos de quidditch, porque parce estar montado en una escoba volando.

 

Muy buena toma con un color muy agradable que resalta el bicho.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es esa planta, no se, Adriá, si eres tan amable y me sacas de dudas... ( lo siento no la tengo sin bicho ).

D300s,nikkor 105,iso400,F11,1/200.Y como no salgo ya a fotografiar bichos pues me he entretenido procesandola un poco y dandole la luz que me apetecia.

 

Un saludo.

JoséLuis.

 

Es Psoralea bituminosa :1ok:

 

Esta foto la has girado no? :whistling: A no espera que ahora las plantas crecen del cielo hacia abajo B) .

 

Bien sacada esa hembrita que nos muetras. Y ese fondo de qué es?

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenooooo!!!!!!. No te puedo decir que planta es, pero sí que has conseguido un fondo y una pose en el insecto, que me recuerda a Harry Potter en los partidos de quidditch, porque parce estar montado en una escoba volando.

 

Muy buena toma con un color muy agradable que resalta el bicho.

 

Un saludo.

Gracias Leles por tu comentario,me alegra que la veas asi.

Un saludo.

Es Psoralea bituminosa :1ok:

 

Esta foto la has girado no? :whistling: A no espera que ahora las plantas crecen del cielo hacia abajo B) .

 

Bien sacada esa hembrita que nos muetras. Y ese fondo de qué es?

 

Un Saludo!

Bueno,por lo menos no hemos errado el titulo...Gracias Adria.

O he girado la foto o me he girado yo...a saber...jajajajaj.

El fondo es natural como la vida misma, el azul del cielo entre pinos, y con la luz justa claro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, nunca he pillado un mántido de estos y mira que son guapas la joías.

La veo muy bien de todo JL, hasta el fondo te ha quedado bien chulo...... lo único, yo le daría la vuelta, ya tu sabe ¡¡

Buena toma.

 

Por cierto Adrià, te has colao con el nombrecito chaval jajajajaja.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Leles por tu comentario,me alegra que la veas asi.

Un saludo.

 

Bueno,por lo menos no hemos errado el titulo...Gracias Adria.

O he girado la foto o me he girado yo...a saber...jajajajaj.

El fondo es natural como la vida misma, el azul del cielo entre pinos, y con la luz justa claro.

Un saludo.

 

Pues si te has girado tu... una foto del making off no podria faltar :lol: .

 

Gracias por responder sobre el fondo :1ok:

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, nunca he pillado un mántido de estos y mira que son guapas la joías.

La veo muy bien de todo JL, hasta el fondo te ha quedado bien chulo...... lo único, yo le daría la vuelta, ya tu sabe ¡¡

Buena toma.

 

Por cierto Adrià, te has colao con el nombrecito chaval jajajajaja.

 

Saludos.

Es la ameles tambien uno de mis favoritos,ese culito regordete tiene su aquel. Gracias por pasar Santi.

Un saludo.

Pues si te has girado tu... una foto del making off no podria faltar :lol: .

 

Gracias por responder sobre el fondo :1ok:

 

Un Saludo!

A mandar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, JL, especialmente el tratamiento que has dado a la luz, con sombras y volúmenes muy creativos. La licencia del volteo...pues acertada, el sujeto ni se inmutaría por ello y a ti te ha dejado una compo más equilibrada y con un relleno de los espacios más atractivo. El cielo, tan poco amigo del macro, tiene su presencia justificada y genera un excelente ambiente de fondo. Que bien bonita compañero.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapa compañero endeluego que esta chula

y el fondo es una pasada :bravo: :bravo: ,buena foco y luz.

2salu2

 

Vicent.

Pues si q esta genial la toma, el fondo esta genial y la pose, de campeonato.

 

Saludos

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola José Luis, bonita de ver la toma y ese fondo de cielo asomando entre los árboles le da un aire dramático que a mi en particular me gusta y de vez en cuando suelo afotar, de estas nunca he podido afotar ninguna.

Un saludo

Tomas

Yo la veo genial, y el fondo es el colofón a una captura impresionante, encima sin flash,

vamos, de encargo, tampoco he pillado de estas.

Hola Jose Luis, buena toma, buena nitidez y detalle, la compo me gusta mucho y el fondo es muy bueno, coincido con Tomas me gustaria afotar una de estas, pero la verdad es que nunca la he visto. Un saludo.

Carlos.

Pues...nada, que me alegra que la veais asi.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecta.Simplemente. Una delicia de toma en todos los aspectos.

Y como dicen por ahí, Dios le da bragas al que no tiene culo. Yo sí he pillado a ésta y total...pa ná.

Me gusta, JL, especialmente el tratamiento que has dado a la luz, con sombras y volúmenes muy creativos. La licencia del volteo...pues acertada, el sujeto ni se inmutaría por ello y a ti te ha dejado una compo más equilibrada y con un relleno de los espacios más atractivo. El cielo, tan poco amigo del macro, tiene su presencia justificada y genera un excelente ambiente de fondo. Que bien bonita compañero.

Saludos.

 

Gotzon.

Hola Jose Luis ademas de maestro del disparo ahora añadimos el de procesado, genial en todos los sentidos y ese fondo dramatico le añade fuerza a esa postura tan adecuada

Un saludote

Hola José Luis, pues que decir preciosa foto, te ha quedado de lujo. Muy bonita me gusta mucho.

 

Un saludo,

Geno

Bonita, bonita, si señor, con un fondo Hollywoodiense, parece que este posando, perfecta de nitidez y composicion

Pues sigo alegrandome con vuestra vision de la foto, y mucho por cierto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia de modelo....... esta me falta!!!!

Bien la luz y como comentan le has sacado unos volúmenes muy interesantes.

El tema del volteo o no, totalmente intrascendente con este fondo y como has manipulado el fondo y la luz del mismo se queda en anécdota.

Pero esta vez ese azul tenebrista......... quizá merecía algo más de atrevimiento, un abraçada Mestre JL.

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia de modelo....... esta me falta!!!!

Bien la luz y como comentan le has sacado unos volúmenes muy interesantes.

El tema del volteo o no, totalmente intrascendente con este fondo y como has manipulado el fondo y la luz del mismo se queda en anécdota.

Pero esta vez ese azul tenebrista......... quizá merecía algo más de atrevimiento, un abraçada Mestre JL.

 

Antoni.

 

Hola Antoni,la verdad es que solo he tocado la luz del bicho y del posadero,la he levantado un pelin en algunas zonas de la ameles y la he bajado otro pelin en la flor, el fondo lo he dejado de fabrica. Pero tu dame tiempo y el dia que me de por atrevirme...

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy lograda la pose y como has aislado el fondo del sujego.

 

Genial.

Gracias por pasar y por comentar. Esta vez aislarlo ha sido facil : yo estaba cerca de la ameles y el fondo bastante lejos, por eso con un F 11 no ha habiado ningun problema para ello.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...