Jump to content

pregunta sobre la 5100

fabianamfc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ok, esto ya es mas legible.

Porque no pruebas a poner el modo "S",

baja la iso a 100

y el valor de velocidad de obturación (si no sabes cual es, es, de los dos valores que aparecen en grande en la pantalla, el que NO parpadea si estas en el modo S como te digo.

Ponlo a 1/160 por lo menos (puedes llegar a 1/320 que es mucho mas rápido si tienes buena luz.)

Veras que si pruebas a hacer la misma foto, seguro que congelas mejor el movimiento.

Esto es una explicación para que veas resultados enseguida pero trata de practicar mucho mucho mucho y lee lee lee el manual

Un saludo, esperamos tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he entendido nada

vi ese blog y esta genial!! y saco fotos de descenso en bici y bajan a gran velocidad, si bien algunas an salido bien no puedo captar una toma que agrade, son deportes extremos y saltan obstaculos, no se si me entendes, o tenes algun correo electronico asi te mando una foto ahi...gracias

Enlace al comentario

Ok, esto ya es mas legible.

Porque no pruebas a poner el modo "S",

baja la iso a 100

y el valor de velocidad de obturación (si no sabes cual es, es, de los dos valores que aparecen en grande en la pantalla, el que NO parpadea si estas en el modo S como te digo.

Ponlo a 1/160 por lo menos (puedes llegar a 1/320 que es mucho mas rápido si tienes buena luz.)

Veras que si pruebas a hacer la misma foto, seguro que congelas mejor el movimiento.

Esto es una explicación para que veas resultados enseguida pero trata de practicar mucho mucho mucho y lee lee lee el manual

Un saludo, esperamos tu comentario.

=) muchas gracias!!! ahora mismo lo pruebo.... y si lo voy a practicar xq los deportees extremos me fascinan y congelar un momento cdo saltan un obtaculo esta bueno..muchas gracias y seguire tu consejo, voy a leer el manual!!! =)

Enlace al comentario

Tu quieres algo así (pero bien hecho, esto es un ejemplo nada mas)

DSC_0605.jpg

Esta foto no vale mucho pero los datos son estos

Velocidad de obturación 1/160

F9 (a esto ni caso de momento si tiras en modo "S")

ISO 160

18mm (el minimo de mi objetivo)

Animo y ha hacer fotos!!

Editado por alfre_foto
Enlace al comentario

Tu quieres algo así (pero bien hecho, esto es un ejemplo nada mas)

DSC_0605.jpg

Esta foto no vale mucho pero los datos son estos

Velocidad de obturación 1/160

F9 (a esto ni caso de momento si tiras en modo "S")

ISO 160

18mm (el minimo de mi objetivo)

está genial la foto! Y sí algo así necesito las fotos y la voy a probar. Es a muy buena.

Animo y ha hacer fotos!!

Enlace al comentario

vi ese blog y esta genial!! y saco fotos de descenso en bici y bajan a gran velocidad, si bien algunas an salido bien no puedo captar una toma que agrade, son deportes extremos y saltan obstaculos, no se si me entendes, o tenes algun correo electronico asi te mando una foto ahi...gracias

Este hilo parece de cachondeo jajaja. A que blog te refieres???

Leyendo el manual se aclaran muchas cosas, para eso estan.

Y despues deberias especificar, quieres congelar la bici y el fondo, ó que la bici salga nitida y el fondo movido (lo que se llama barrido)?

En cuanto a la iso de la 5100 creo que va bastante bien asta 800 no?

1 saludo

Enlace al comentario

En el curso [[ Indice ]] Ejercicios Propuestos. Aprende algo de fotografía con nosotros propuesto en principiantes "ahora con chincheta" se propone un ejercicio relacionado con los barridos en los que indican las nociones básicas para comenzar a practicar.

Prueba con los consejos de este curso y suerte.

Saludos.

Enlace al comentario