Makny Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 (editado) ¡Buenas a todos/as! Después de mucho tiempo sin dejarme caer por aquí, hoy vengo a traeros una de las fotos que realicé para mi blog.En este caso debía hablar sobre unas gafas que me enviaron desde Firmoo. La iluminación que utilicé fue un foco de luz continua, halógeno, de 1000W, situado frontalmente. Como equipo utilicé la nikon D700 con el 18-55. Datos de la toma: Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/3.8 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Créditos: Maquillaje: SilaMakeUp (yo) Modelo: yo también. Fotografía y edición: Yo también. Gafas: Firmoo. Por lo que veo estos créditos quedan muy egocéntricos Espero que os guste. ¡Saludos! Editado 27 de Noviembre de 2012 por Makny Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Uhm... muy interesante escena... Vamos con ella... Cuando hacemos fotos de producto, tenemos que procurar que lo que más destaque sea este (el producto). En este caso, lo que más destacan son los labios y el pelo, sobre todo unos cuantos pelos flotantes que hay en la parte de la derecha, que no sólo distraen, sino que incluso molestan (no me lo vas a creer, pero pensé que realmente tenía un pelo en la pantalla y le intenté retirar con la mano, y fue entonces cuando me di cuenta que es de la imagen). Afortunadamente los ojos también son un punto decisivo en la imagen, y finalmente terminas fijándote en ellos, pasando de soslayo por las gafas, aunque deberíamos habernos fijado antes... Si tu pones esta foto totalmente descontextualizada, te puedo asegurar a que muy poca gente adivina lo que estás vendiendo, y mucha gente dirá que pintalabios... La pose, el gesto y el encuadre me parecen deliciosos. El procesado, sinceramente, no es de mi gusto estético. Demasiada estrechura cromática, y con una saturación elevada en rojos y azules, con quemados y empastes en estos mismos canales. Las sombras tan granuladas tampoco me gustan... Espero que no te tomes a mal mis sinceros comentarios. Tan sólo son gustos y opiniones personales, que no tiene por qué ser las correctas... Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Uhm... muy interesante escena... Vamos con ella... Cuando hacemos fotos de producto, tenemos que procurar que lo que más destaque sea este (el producto). En este caso, lo que más destacan son los labios y el pelo, sobre todo unos cuantos pelos flotantes que hay en la parte de la derecha, que no sólo distraen, sino que incluso molestan (no me lo vas a creer, pero pensé que realmente tenía un pelo en la pantalla y le intenté retirar con la mano, y fue entonces cuando me di cuenta que es de la imagen). Afortunadamente los ojos también son un punto decisivo en la imagen, y finalmente terminas fijándote en ellos, pasando de soslayo por las gafas, aunque deberíamos habernos fijado antes... Si tu pones esta foto totalmente descontextualizada, te puedo asegurar a que muy poca gente adivina lo que estás vendiendo, y mucha gente dirá que pintalabios... La pose, el gesto y el encuadre me parecen deliciosos. El procesado, sinceramente, no es de mi gusto estético. Demasiada estrechura cromática, y con una saturación elevada en rojos y azules, con quemados y empastes en estos mismos canales. Las sombras tan granuladas tampoco me gustan... Espero que no te tomes a mal mis sinceros comentarios. Tan sólo son gustos y opiniones personales, que no tiene por qué ser las correctas... Un abrazo! Para nada me molesta. ¡Muchas gracias por tu opinión! ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Me encanta esta foto. Se sale de lo corriente, de lo que se ve por aquí, todo muy dulce, (estoy empachada de dulzura, "dulce espera",... "dulce mirada",... "dulce atardecer"... dulce colorido"...). Esta foto es actual, de lo que suele verse en las revistas de moda de prestigio, transgresora de los cánones de "lo correcto" y bajo mi punto de vista refleja otro tipo de mujer mas europea, menos "barbie". El mechón de flequillo que cae sobre las gafas, la hace mas natural, de pose no-posado. A mi me han enseñado que para quitar artificialidad, para que parezca real, no todo debe estar colocado en lo que se supone el orden esperado, al milímetro con absoluta perfección, (eso es aburrido y monótono) en eso estriba el arte de colocar las cosas, en que parezca que está así por naturaleza o por azar y esa es una de las cosas que separan a un profesional de un artista. Como he dicho todo es bajo mi punto de vista. Ah, por cierto el peinado me gusta entre otras cosas porque es que llevo yo, color incluído. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Me encanta esta foto. Se sale de lo corriente, de lo que se ve por aquí, todo muy dulce, (estoy empachada de dulzura, "dulce espera",... "dulce mirada",... "dulce atardecer"... dulce colorido"...). Esta foto es actual, de lo que suele verse en las revistas de moda de prestigio, transgresora de los cánones de "lo correcto" y bajo mi punto de vista refleja otro tipo de mujer mas europea, menos "barbie". El mechón de flequillo que cae sobre las gafas, la hace mas natural, de pose no-posado. A mi me han enseñado que para quitar artificialidad, para que parezca real, no todo debe estar colocado en lo que se supone el orden esperado, al milímetro con absoluta perfección, (eso es aburrido y monótono) en eso estriba el arte de colocar las cosas, en que parezca que está así por naturaleza o por azar y esa es una de las cosas que separan a un profesional de un artista. Como he dicho todo es bajo mi punto de vista. Ah, por cierto el peinado me gusta entre otras cosas porque es que llevo yo, color incluído. Un saludo Por lo que veo aún queda por este foro gente que piensa como yo jajaja Me gusta, me gusta. Muchas gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Pues a mi la foto me encanta al igual que la expresión y la belleza de la modelo. No se si es la más apropiada para una foto de producto como en este caso es una de lentes pero lo cierto es que la chica y las gafas se ven estupendas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 muy buena foto,me encanta el encuadre y el procesado enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rkadrano Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Genial! me encantan los colores tan atrevidamente subidos! y esos ojos, ¿Cómo los conseguiste?... Fantastica, de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 la foto me gusta mucho por ponerte una pega yo le quitaba un pelin de viñeteo, el procesado me parece arriesgado pero convincente, en fin que me gusta como te a quedado, espero que subas mas fotos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 A mi la modelo me encanta, me parece un gran autorretrato. E procesado tipo instagram la verdad que no me gusta, pero es algo muy actual que esta súper de moda y gusta mucho en el público no fotográfico. En el día de hoy la idea no es mostrar un producto si no mostrar gente cool usándolo. Así qué resumiendo me sorprende más de lo que me parece una buena foto. Pero no la descarto, es lo que le gusta a mucha gente. estas caminando sobre una línea fina según el tamaño en el que lo muestres como y dónde puede funcionar. Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas