ROCKET Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Gracias a todos...! Sois muy amables. Me alegra que os guste la foto del Apache. @Cozcu: La verdad es que nunca me he planteado usar un 'pola' en el 600VR, si tengo ocasión probaré a ver que tal... Un saludo, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepegamba Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Espectacular foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Gracias Pepe...! Un saludo, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Creo que la palabra que se me ha venido a la mente al ver tu foto no la puedo publicar....es una pasada que foto mas buena, te luciste, esta de no creer!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.