ROCKET Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Riat 2012 - Nikon D300s + 600VR @ 1/640 f4 Iso250 Click en la foto para ver a 1200px Salu2, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Bufff... Madre del amor hermoso... A mi que no me van los dispositivos de guerra me tengo que rendir a fotos como esta... Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 buf, creo que vi una mancha de una huella dactilar en el cristal... XDDDDDD (es broma, eh? no la busques XDDD ) que brutalidad de buena!! pero no es solo impresionantemente buena, sino que me encanta las "texturas" que le sacas al metal de los aviones (en este caso un helicóptero, me refiero a tus fotos en general). Impresionantemente buena. y lo más sorprendente es que, viendo la foto a tamaño mayor, es aún más buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Brutal!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgefotoracing Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Como todas Ismael, Preciosa! Gracias por compartirla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Bufff... Madre del amor hermoso... A mi que no me van los dispositivos de guerra me tengo que rendir a fotos como esta... Enhorabuena! Gracias Cuack...! Me alegra que te guste. Un saludo, Ismael buf, creo que vi una mancha de una huella dactilar en el cristal... XDDDDDD (es broma, eh? no la busques XDDD ) que brutalidad de buena!! pero no es solo impresionantemente buena, sino que me encanta las "texturas" que le sacas al metal de los aviones (en este caso un helicóptero, me refiero a tus fotos en general). Impresionantemente buena. y lo más sorprendente es que, viendo la foto a tamaño mayor, es aún más buena. Claro, claro...! cuanto más grande más nítida se ve, por eso siempre pongo la coletilla de "click para ver a 1200px". Muchas gracias por pasar y comentar. Un abrazo, Ismael Brutal!!!!!!!! Gracias Goonie...! Un abrazo, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zuyoxiweva Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Muy buena y la edición todo un acierto. Me recuerda a la estética de los videojuegos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canito Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Me encantan tus fotos y tu estilo. Enhorabuena!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oterox Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Madre miaaaa, es espectacular!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Buenas, Un alto en el camino, pues de comentar esta obra, que de arte seria poco decir... deleite a la vista seria aproximado...quizás decir.. Sorprendente es el corte y angulo, así como la post-producción, que resalta la zona gris donde se ubican las maquinas de "Hacer pupa", pero como siempre, querido Ismael logras humanizarlas.... un placer ver tu trabajo de nuevo.. y después del pasteleo.... !!!!!! COMO TE ENVIDIO ...!!!!! :lol: Un abrazo fuerte !!! Xavier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 no te lo crees!! pedazo de foton!! gracias por comaprtir crack! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Más que comentar la foto, lo que tengo que hacer es dar las gracias por enseñarnos lo que se puede hacer cuando se sabe fotografiar de verdad. Y con una máquina "anticuada". Qué barbaridad... Impresionante, no se cómo más calificarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dhael Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Excelente!!! Sin palabras mas que decir que da gusto meterse en tus post para admirar tus trabajos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 cada vez que veo una foto tuya de estas pienso como las haces?, seria bueno un making off, digo pero que cerca del avion esta...en fin... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Creo que nuevamente ya te lo han dicho todo. Un 10 para tu trabajo. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAUTON Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Solo puedo unirme a los halagos que ya te han dicho pero quedo anonadado con tus trabajos y pensando donde coñ.... estas para poder fotografiar a estas maquinas como tu lo haces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Que pasada! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MYC Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Foto de premio casi seguro. Felicidades. +12 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Arnold Publicado 28 de Noviembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 ¡Ala venga...!, collóns Ismael como te pasas..., la calidad es brutal y las texturas ni te cuento...,¡hasta puedes contar los remaches uno por uno!. Pero yo se porque no se ve todo el helicóptero y es por que está colgando de una grua ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Espectacular toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacoaudia3 Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 impresionante , que envidia de foto ,enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Tocayo, esto es de 10, como todas las que haces/presentas, me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 bufff buffff bufff que azote de orgasmos visuales me traes!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dextercitox Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Buenisima, me encanta !!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chapete Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 impresionante :bravo: . un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.