Jump to content

Apache Attack - Ismael Jordá (2012)

ROCKET

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

buf, creo que vi una mancha de una huella dactilar en el cristal... XDDDDDD (es broma, eh? no la busques XDDD ) que brutalidad de buena!!

pero no es solo impresionantemente buena, sino que me encanta las "texturas" que le sacas al metal de los aviones (en este caso un helicóptero, me refiero a tus fotos en general).

Impresionantemente buena. y lo más sorprendente es que, viendo la foto a tamaño mayor, es aún más buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff... Madre del amor hermoso...

A mi que no me van los dispositivos de guerra me tengo que rendir a fotos como esta... Enhorabuena!

Gracias Cuack...! Me alegra que te guste.

Un saludo,

Ismael

buf, creo que vi una mancha de una huella dactilar en el cristal... XDDDDDD (es broma, eh? no la busques XDDD ) que brutalidad de buena!!

pero no es solo impresionantemente buena, sino que me encanta las "texturas" que le sacas al metal de los aviones (en este caso un helicóptero, me refiero a tus fotos en general).

Impresionantemente buena. y lo más sorprendente es que, viendo la foto a tamaño mayor, es aún más buena.

Claro, claro...! cuanto más grande más nítida se ve, por eso siempre pongo la coletilla de "click para ver a 1200px".

Muchas gracias por pasar y comentar.

Un abrazo,

Ismael

Brutal!!!!!!!!

Gracias Goonie...! ;)

Un abrazo,

Ismael

Enlace al comentario

Buenas,

Un alto en el camino, pues de comentar esta obra, que de arte seria poco decir... deleite a la vista seria aproximado...quizás decir..

Sorprendente es el corte y angulo, así como la post-producción, que resalta la zona gris donde se ubican las maquinas de "Hacer pupa", pero como siempre, querido Ismael logras humanizarlas....

un placer ver tu trabajo de nuevo..

y después del pasteleo....

!!!!!! COMO TE ENVIDIO ...!!!!!

:lol: :lol:

Un abrazo fuerte !!!

Xavier

Enlace al comentario

Más que comentar la foto, lo que tengo que hacer es dar las gracias por enseñarnos lo que se puede hacer cuando se sabe

fotografiar de verdad. Y con una máquina "anticuada".

Qué barbaridad...

Impresionante, no se cómo más calificarla.

:bravo::bravo::bravo::bravo:

Enlace al comentario

• Moderadores

¡Ala venga...!, collóns Ismael como te pasas..., la calidad es brutal y las texturas ni te cuento...,¡hasta puedes contar los remaches uno por uno!.

Pero yo se porque no se ve todo el helicóptero y es por que está colgando de una grua ¿no?

:fiesta:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...