jrrg34 Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Hola, quisiera comprar un kit de iniciación de flash de estudio. Lo he visto en una web que se llama martin iglesias. El kit pone KIT 3 FLASH ESTUDIO 160 TOKURA O STARBLITZ 225€. Seria para hacer fotos de vez en cuando en la sala de la comunidad de mi casa, nada profesional. ¿Qué tal lo veis?. Actualmente tengo una D300 y 3 flash yonhguo con disparadores remotos y paraguas blancos. Merece la pena el desembolso del kit o intento con lo que tengo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izorita Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Ahorrate los 225€ y sigue con lo que tienes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ashijells Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Sigue el consejo de Izorita y, si quieres, con ese dinero te amplias lo que veas que necesitas (alguna ventana, beauty disc, snoot, etc). Gastar dinero en flashes de 160 W. es tirar el dinero. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.