Halverto Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Saludos desde el frío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Tal cual. Saludos desde el inicio del frío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Ni le quito ni le pongo, es genial, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Por pedir, me hubiera gustado el "ente" un poco mas a la izda. pero me parece una muy buena foto, con acertada luz y esa sensacion de soledad y frio bien controlada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho, vaya serie de fotografías nocturnas y menuda profundidad tiene esta en concreto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Le corregiría las líneas e intentaría sacar algo más de información de los negros (demasiado empastados). La veo con poca definición. El personaje no sé si me convence donde está situado. La idea la veo guapa. lo mismo quedaría mejor sin virado, en B&N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Por pedir, me hubiera gustado el "ente" un poco mas a la izda. pero me parece una muy buena foto, con acertada luz y esa sensacion de soledad y frio bien controlada. Un saludo De acuerdo en casi todo con Pepe23, aunque para mi "bitelchuss" me hubiese gustado mas a la derecha, y que me hubiese dejado ver hasta el final esa diagonal de columnas, ( pa que veá que to es cuestión de gustos... ). Por demas solo darte la enhorabuena porque la imagen me transmite frio ( no se si sera por tanta linea ) y desasosiego, esto no se porque. Un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Ya me cuentas, si consigues verticales en la izquierda y también respetar lo máximo la horizontal Me gusta como está, los grandes angulares y sus distorsiones, aquí aumenta la fuerza del encuadre Me gusta el virado y sobre todo el humanoide, que da sentido a la imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Me gusta con su distorsión y su falta de nitidez........muy buena compañero. ¿Has probado el formato cuadrado dejando al sujeto en el centro?, es otra opción. Un abrazo, Oscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas