AZL Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Hola a tod@s, esta provocadora modelo se interpuso en mi última visita al mariposario. Era a finales de Agosto día nublado, turistas y niños.... asilvestrados un desastre. El flash hizo bien su trabajo, el fondo...... pensé al verla en el visor Pero no hay mal que por bien no venga. Procesado mínimo 30 min. Espero sea de vuestro agrado, un saludo: AZL. Foto: Cámara D 700. Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected.-unidad R1+ SB 800 en zapata. con difusores de origen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Excelente Antoni, como todas !Gracias por compartir con nosotros tus trabajos.Un saludo! ( P.S. cuanto echo de menos el mariposario, estuve allí en agosto...por 1a vez , que maravilla!!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Hola Antoni, pues que quieres que te diga, la veo fantástica como todos los trabajos que presentas por aquí. Buena nitidez y detalles en la mari. Buen aporte Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Hola Antoni, muy buena toma y preciosa modelo, estupenda nitidez y detalle en la mari, el encuadre podria quedar bien tambien en horizontal, pero me gusta mas asi como esta, el fondo de mariposario, pero muy bueno, no le roba protagonismo a la mari. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Hola Antoni, la mari pues muy bien,en tu linea. Lo que no tengo claro es el color del fondo...de verdad que no sabria decir sicon otro color quedaria mejor, La cuestion es que ese conjunto posadero-fondo del mismo color...pues no le queda mal del todo...en fin que como ves no lo tengo nada claro. Lo mismome ocurre con laposicion, no se si la voltearia,por una parte si,pero por otra igualquedaria demasiado encajonada por abajo. Vamos,que a ver si a la proxima me pones una mas facil y asi a ver si soy capaz de decidirme. Un abrazo. P.D,media horita, como si nada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Hola Antoni otra de tus maravillassssss enhorabuena y cracais por compartir estas preciosidades Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Muy buena otra +, la luz esquisita el fondo aunque un poco oscuro hace resaltar + la mari lo que no me apaña es el formato, ya se que esta adrede, pero en horizontal? Buena toma Antoni 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Hola Antoni, la mari pues muy bien,en tu linea. Lo que no tengo claro es el color del fondo...de verdad que no sabria decir sicon otro color quedaria mejor, La cuestion es que ese conjunto posadero-fondo del mismo color...pues no le queda mal del todo...en fin que como ves no lo tengo nada claro. Lo mismome ocurre con laposicion, no se si la voltearia,por una parte si,pero por otra igualquedaria demasiado encajonada por abajo. Vamos,que a ver si a la proxima me pones una mas facil y asi a ver si soy capaz de decidirme. Un abrazo. P.D,media horita, como si nada... Pues me pasa lo mismo, no sé si el fondo aclararlo para "separarlo" del posadero. El posadero con las líneas curvas hacer juego con las alas de la mariposa. La nitidez estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Preciosa foto, compa... tremenda nitidez y personalmente la compo me gusta, así como está, con esa hoja que parece una ola de seda... peeeero... yo la veo un pelín oscura. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 La luz, la luz...¡qué cruz con la luz!. ¡Qué bien la dominas, ladrón!. A ver si me puedo acercar a estas cosas ahora que he adquirido un flash anular. La mari es preciosa, aunque con esta especie ( creo que también te ha pasado ) me ocurrió un fenómeno, al reflejar el flash en las alas, ejercían un reflejo y cambiaba los colores de la mari... El polvillo que cubre las alas de las mariposas produce efectos impredecibles... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Hola Antoni, la mari pues muy bien,en tu linea. Lo que no tengo claro es el color del fondo...de verdad que no sabria decir sicon otro color quedaria mejor, La cuestion es que ese conjunto posadero-fondo del mismo color...pues no le queda mal del todo...en fin que como ves no lo tengo nada claro. Lo mismome ocurre con laposicion, no se si la voltearia,por una parte si,pero por otra igualquedaria demasiado encajonada por abajo. Vamos,que a ver si a la proxima me pones una mas facil y asi a ver si soy capaz de decidirme. Un abrazo. P.D,media horita, como si nada... Hola Antoni, me pasa lo mismo que a Jose Luis, la mari en particular la veo estupenda con unos colores preciosos y ese flash hizo bien su trabajo, otro gran toma para el saco jajajajj. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 porque haceis crecer la envidia cochina con estas tomas ???' Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Excelente Antoni, como todas !Gracias por compartir con nosotros tus trabajos.Un saludo! ( P.S. cuanto echo de menos el mariposario, estuve allí en agosto...por 1a vez , que maravilla!!) La verdad que es complicado trabajar en mariposarios, ambiente muy húmedo, publico infantil incontrolable... fondos muy enmarañados ... y flash casi obligatorio, pero las modelos son un verdadero lujo. Gracias a ti por comentar, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Hola Antoni, pues que quieres que te diga, la veo fantástica como todos los trabajos que presentas por aquí. Buena nitidez y detalles en la mari. Buen aporte Un saludo, Geno Gracias Geno me alegra tu comentario.. un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Hola Antoni, muy buena toma y preciosa modelo, estupenda nitidez y detalle en la mari, el encuadre podria quedar bien tambien en horizontal, pero me gusta mas asi como esta, el fondo de mariposario, pero muy bueno, no le roba protagonismo a la mari. Un saludo. Carlos. Amigo Carlos, la toma era horizontal en su origen... bien visto, pero las ondulaciones de la cola y el relieve de luz en la hoja me pedía rotarla para darle más énfasis al sujeto principal y también lleva un ligero recorte. Un abrazo compañero: Antoni. Hola Antoni, la mari pues muy bien,en tu linea. Lo que no tengo claro es el color del fondo...de verdad que no sabria decir sicon otro color quedaria mejor, La cuestion es que ese conjunto posadero-fondo del mismo color...pues no le queda mal del todo...en fin que como ves no lo tengo nada claro. Lo mismome ocurre con laposicion, no se si la voltearia,por una parte si,pero por otra igualquedaria demasiado encajonada por abajo. Vamos,que a ver si a la proxima me pones una mas facil y asi a ver si soy capaz de decidirme. Un abrazo. P.D,media horita, como si nada... Objetivo cumplido... si te hago dudar ya me complace...... haberla subido. El titulo no es casualidad..... y no por la modelo, muy recatada ella. El mensaje esta entre lineas "cuando la en el visor....." Pues el flash ilumino lo que debía pero el fondo quedo totalmente negro..... Mire la calidad del Raw .. y si miras se aprecian unas telarañas.... levante algo las luces pero sin pasarse y no daba excesivo grano y alguna luz se intuia. Unos puntos de control darle el color a la carta y ambiente del posadero y dejar el negro entre el relive de la hoja y el mismo... retocar por ahí seguro que la estropeas. Luego le faltaba un poco de fuerza, a jugar con el relieve de la hoja y las curvas de la Mari.... rotar y recortar. Bueno no me enrollo más...... si quieres te subo el original y sales de dudas..... un abrazo JL. Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Una pasada ,muy bonita y la ondulación del posadero le da como un toque poetico,puestos a buscar un adjetivo je je. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Hola Antoni otra de tus maravillassssss enhorabuena y cracais por compartir estas preciosidades Un saludo Gracias a ti por compartir foro.... y comentarios un abrazo Mariano: Antoni. Muy buena otra +, la luz esquisita el fondo aunque un poco oscuro hace resaltar + la mari lo que no me apaña es el formato, ya se que esta adrede, pero en horizontal? Buena toma Antoni 2salu2 Vicent. Hola Vicent, en la respuesta a JL, cuento un poco el resultado de esta provocadora..... es como un balazo de aquellos mediterráneos.... Con el frió esto se muere como los bichos ... hay que darle más marcha aunque sea provocando....... Un abrazo campeón: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Vaya aportación como ya comenté en otra foto de por ahí,,,,,,,joé que se me baja el cuadro tio..................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Pues me pasa lo mismo, no sé si el fondo aclararlo para "separarlo" del posadero. El posadero con las líneas curvas hacer juego con las alas de la mariposa. La nitidez estupenda. Saludos. Por no repetirme, en la contsetación a JL esta la clave...... gracias como siempre por tus comentarios, un saludo: Antoni. Preciosa foto, compa... tremenda nitidez y personalmente la compo me gusta, así como está, con esa hoja que parece una ola de seda... peeeero... yo la veo un pelín oscura. Salu2, Hola Belmi..... me alegra tu comentario pero es que el fondo me salio negro noche....... y si la proceso más la estropeo.....v como ya sabes de mi tenebrismo.... un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Me gusta la iluminación, muy controlado ese flash, no se nota na de ná, aveces me parece un dibujo, pero muy bien realizado, vaya fondo más uniforme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 La luz, la luz...¡qué cruz con la luz!. ¡Qué bien la dominas, ladrón!. A ver si me puedo acercar a estas cosas ahora que he adquirido un flash anular. La mari es preciosa, aunque con esta especie ( creo que también te ha pasado ) me ocurrió un fenómeno, al reflejar el flash en las alas, ejercían un reflejo y cambiaba los colores de la mari... El polvillo que cubre las alas de las mariposas produce efectos impredecibles... Notaras mejora con el anular, pero siempre dejan rastro..... al principio no obsesiones. Aprovecha el invierno para practicar con el . Tengo el mismo ejemplar, sin flash y no me he dado cuanto de ese reflejo que dices. Un saludo Kafer: Antoni. Hola Antoni, me pasa lo mismo que a Jose Luis, la mari en particular la veo estupenda con unos colores preciosos y ese flash hizo bien su trabajo, otro gran toma para el saco jajajajj. Un abrazo Tomas Pues te digo lo mismo que JL, me alegra que os provoque "algo"....... Un abrazo Mediterráneo Tomás: Antoni. porque haceis crecer la envidia cochina con estas tomas ???' Porque he trabajado mucho, en la primavera y verano, como una laboriosa hormiga....... un abrazo Carlos: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toscano Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Muy bonita, sí señor. Y como bien dices en el mariposario con todos esos niños y gente por allí y demas problemillas, la has sacado perfecta. Yo intenté mí primera vez allí pero mejor no comentarlo...no di una a derechas jajajaja. Eso sí, aprendí bastante al leeros y ver vuestras tomas para saber pq me salían tan mal. Tengo que volver jejeje. Un saludo y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Tras unos momentos traumatizado por la belleza del ejemplar, me recupero para decirte que me gustaría verla con más luz, porque tiene que ser la milk de guapa también con un ambiente menos tenebroso. Buena toma Antoni, lo normal. Un saludete artista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 1 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Una pasada ,muy bonita y la ondulación del posadero le da como un toque poetico,puestos a buscar un adjetivo je je. Un saludo. Vaya aportación como ya comenté en otra foto de por ahí,,,,,,,joé que se me baja el cuadro tio..................... Me gusta la iluminación, muy controlado ese flash, no se nota na de ná, aveces me parece un dibujo, pero muy bien realizado, vaya fondo más uniforme. Muchas gracias por comentar...... simplemente es una toma acertada en el flash al sujeto pero el fondo era negro pura noche..... al cual le he dado algo de luz para no cargarme al sujeto. Un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 porque haceis crecer la envidia cochina con estas tomas ???' ++++1111111 Eso digo yo..... me deja sin palabras..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas