El_Guitre Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Buenas noches, comparto con uds una foto del pasado fin de semana, me gustaria conocer sus comentarios. Saludos. nctr_nikonistas por Nuestro Rumbo, en Flickr D300s, 18-200 VR a 18 mm, f 8, 30s, ISO 1250 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRobledo Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Preciosa. El agua y el cielo genial para mi, pero ese pequeño arbusto y la iluminación de la hierba es lo que me sobraría a mi. Hubiera preferido acercarme mas al agua o dejarla oscura. Nada comparado con lo bonito que es ese cielo y su reflejo en el agua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dulcetarifa Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 bonita foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 La iluminación en el primer plano evidencia demasiado la presencia de luz artificia, no porque esta sea muy dura sino posiblemente porque el resto de la imagen está un pelí subexpuesta. En general me gusta, tiene nitidez y la composición crea profundidad y el cielo como ya te han diho espectacular. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 La composición me gusta mucho, ese reflejo es mortal. En el cielo, si te fijas sobre todo en los azules, se ven raros. No se si es ruido de la cámara o que al procesar la foto te la dejó así. En el primer plano podrías bajarle un poco la iluminación y te quedaría chapó. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Guitre Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Preciosa. El agua y el cielo genial para mi, pero ese pequeño arbusto y la iluminación de la hierba es lo que me sobraría a mi. Hubiera preferido acercarme mas al agua o dejarla oscura. Nada comparado con lo bonito que es ese cielo y su reflejo en el agua. Gracias por pasar y comentar, tengo otra version sin el arbusto y sin iluminacion de la hierba. Todavia no la he procesado, en cuanto lo haga la comparamos para ver cual queda mejor. bonita foto Gracias compañero. La iluminación en el primer plano evidencia demasiado la presencia de luz artificia, no porque esta sea muy dura sino posiblemente porque el resto de la imagen está un pelí subexpuesta. En general me gusta, tiene nitidez y la composición crea profundidad y el cielo como ya te han diho espectacular. Saludos. Creo que tienes razon, resalta mucho la iluminacion del primer plano. Veré si mejora la versin sin luz artificial. La composición me gusta mucho, ese reflejo es mortal. En el cielo, si te fijas sobre todo en los azules, se ven raros. No se si es ruido de la cámara o que al procesar la foto te la dejó así. En el primer plano podrías bajarle un poco la iluminación y te quedaría chapó. Un saludo. Creo que lo de los azules es un poco por las dos cosas, el ISO a 1250 y el procesado. Vere si puedo arreglarlo en el procesado al igual que las luces del primer plano. Saludos y gracias por los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nubolaris Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Preciosa... a mi me gusta tal como está, con ese pequeño arbol iluminado incluido, el reflejo en el agua, las texturas de la nube... me gusta todo aunque le noto el horizonte un pelin levantado a la derecha o mi cabeza cae a la izquierda Podrias poner más datos sobre iluminación? flash o linterna, cuantos, etc? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Guitre Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Gracias Nubolaris, la iluminacion esta hecha con un barrido de la linterna frontal (iluminacion led bastante potente para ser una frontal). Respecto al horizonte, lo que marca el horizonte en la foto son los tres puntos del centro de la foto que corresponde a boyas de señalizacion para los barcos, aqui no tengo photoshop u otro programa para confirmarlo, pero corriendo el cursor del navegador y usando como referencia el borde superior del menu del navegador, parece que la boya que esta mas a la izquierda queda milimitricamente mas baja que la del otro extremo (bueno ojo tienes!) Me alegro que les guste la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Preciosa. El agua y el cielo genial para mi, pero ese pequeño arbusto y la iluminación de la hierba es lo que me sobraría a mi. Hubiera preferido acercarme mas al agua o dejarla oscura. Nada comparado con lo bonito que es ese cielo y su reflejo en el agua. +1 Anuque esto de iluminar o no es más cosa de gustos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davialv Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Bonita imagen. Por mejorar y critica siempre constructiva. La iluminación del primer plano esta muy contrastada y saturada. Desde que punto has iluminado?.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Guitre Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Hola David, gracias por pasar. La foto esta iliminada desde un costado del tripode. Bien cerca de la zona iliminada. Traté de hacerlo al raz del piso para lograr algo de contraste en el cesped. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Muy buena toma me gusta mucho, para mi gusto no me sobra nada la verdad el arbusto queda muy bien en todo el medio del agua, la naturaleza es divina jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Guitre Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Muchas gracias Jesus. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vperezher Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Esta es espectacular. De grande quiero tomar fotos así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.