Jump to content

Junto a la costa

El_Guitre

Publicaciones recomendadas

Preciosa. El agua y el cielo genial para mi, pero ese pequeño arbusto y la iluminación de la hierba es lo que me sobraría a mi. Hubiera preferido acercarme mas al agua o dejarla oscura.

Nada comparado con lo bonito que es ese cielo y su reflejo en el agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La iluminación en el primer plano evidencia demasiado la presencia de luz artificia, no porque esta sea muy dura sino posiblemente porque el resto de la imagen está un pelí subexpuesta.

En general me gusta, tiene nitidez y la composición crea profundidad y el cielo como ya te han diho espectacular.

Saludos.

Enlace al comentario

La composición me gusta mucho, ese reflejo es mortal.

En el cielo, si te fijas sobre todo en los azules, se ven raros. No se si es ruido de la cámara o que al procesar la foto te la dejó así.

En el primer plano podrías bajarle un poco la iluminación y te quedaría chapó.

Un saludo.

Enlace al comentario

Preciosa. El agua y el cielo genial para mi, pero ese pequeño arbusto y la iluminación de la hierba es lo que me sobraría a mi. Hubiera preferido acercarme mas al agua o dejarla oscura.

Gracias por pasar y comentar, tengo otra version sin el arbusto y sin iluminacion de la hierba. Todavia no la he procesado, en cuanto lo haga la comparamos para ver cual queda mejor.

bonita foto

Gracias compañero.

La iluminación en el primer plano evidencia demasiado la presencia de luz artificia, no porque esta sea muy dura sino posiblemente porque el resto de la imagen está un pelí subexpuesta.

En general me gusta, tiene nitidez y la composición crea profundidad y el cielo como ya te han diho espectacular.

Saludos.

Creo que tienes razon, resalta mucho la iluminacion del primer plano. Veré si mejora la versin sin luz artificial.

La composición me gusta mucho, ese reflejo es mortal.

En el cielo, si te fijas sobre todo en los azules, se ven raros. No se si es ruido de la cámara o que al procesar la foto te la dejó así.

En el primer plano podrías bajarle un poco la iluminación y te quedaría chapó.

Un saludo.

Creo que lo de los azules es un poco por las dos cosas, el ISO a 1250 y el procesado. Vere si puedo arreglarlo en el procesado al igual que las luces del primer plano. Saludos y gracias por los comentarios.

Enlace al comentario

Preciosa... a mi me gusta tal como está, con ese pequeño arbol iluminado incluido, el reflejo en el agua, las texturas de la nube... me gusta todo aunque le noto el horizonte un pelin levantado a la derecha o mi cabeza cae a la izquierda

Podrias poner más datos sobre iluminación? flash o linterna, cuantos, etc?

Saludos

Enlace al comentario

Gracias Nubolaris, la iluminacion esta hecha con un barrido de la linterna frontal (iluminacion led bastante potente para ser una frontal). Respecto al horizonte, lo que marca el horizonte en la foto son los tres puntos del centro de la foto que corresponde a boyas de señalizacion para los barcos, aqui no tengo photoshop u otro programa para confirmarlo, pero corriendo el cursor del navegador y usando como referencia el borde superior del menu del navegador, parece que la boya que esta mas a la izquierda queda milimitricamente mas baja que la del otro extremo (bueno ojo tienes!)

Me alegro que les guste la foto. Saludos.

Enlace al comentario

+1

Anuque esto de iluminar o no es más cosa de gustos :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...