jadipsc Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Con una Panasonic DMC fx-100 f/ 5,6 1/200 ISO 80 21 03 09_0366 copia por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Mucho cielo? El necesario para mostrar esos juegos de negros y grises, el necesario para ver ese mármol convertido en cielo. Me gusta, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 La dejaría más panorámica, con menos cielo. Y algo más de definición en las barcas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 La dejaría más panorámica, con menos cielo. Y algo más de definición en las barcas +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 A mi me gusta tal cual está compañero. Más cielo o menos cielo es cuestión de gustos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Mucho cielo? El necesario para mostrar esos juegos de negros y grises, el necesario para ver ese mármol convertido en cielo. Me gusta, un abrazo grande. Gracias Daniel, muy amable. Una vez vi una serie de fotos con una línea de horizonte extremadamente baja y me llamó bastante la atención. He intentado acercarme a ese efecto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 La dejaría más panorámica, con menos cielo. Y algo más de definición en las barcas Gracias por el comentario. Lo del cielo me gustaba así, ahora lo de las barcas te doy la razón, pero creo que he sacado hasta donde pude con la Panasonic Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Así. Gracias por el smileycomentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 me gusta, tal cual, quizás hubiera clonado algún elemento en la zona izquierda me gusta el cielo con este grano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 A mi también me gustan los horizontes muy bajos o muy altos, creo que a este cielo se le podria sacar mas partido oscureciendolo mas, una opinión personal, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Muchas gracias por el comentario. Enredando después con ella la he fusionado con el color y he oscurecido el canal azul (por tanto el cielo, y es verdad que tiene su puntito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas