Jump to content

cambbio de camara

Triki 3

Publicaciones recomendadas

buenas a todos:

Después de haberme apuntado a un curso de fotografía me he dado cuenta las limitaciones que tiene mi Olympus e 330 y he decido no gastar dinero en objetivos para esta. Me gustaría que me aconsejarías sobre que modelo de cámara elgir he estado mirando la D700 que pinta muy bien. que me podéis decir? pensando que tengo que empezar a renovar todo y quiero que sea para tiempo. merece la pena comprarla de segunda mano? o nueva y o es mejor otro modelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de la opinión de que cuanto más alto te puedas permitir comprarte mejor, es decir, la D7000 la veo una opción perfecta, gran cuerpo DX, luego tienes que ver eso sí en no gastar todo tu dinero en el cuerpo ya que tienes que comprar ópticas, aunque sinceramente con un 28 1.8 y un 50 1.4/1.8 se pueden hacer grandes cosas junto con esa D7000, te he hablado de fijos porque últimamente es con lo que más trabajo; el tridente 28 1.8, 50 1.4 y 85 1.4/1.8 es para mí de lo más funcional con una gran calidad, si te vas a 1.8 te puede salir por unos 1200 los tres, a 1.4 unos 2300-2500 que me imagino que serán demasiado pero desde mi punto de vista la inversión en ópticas es la mejor que se puede hacer y no hace falta comprarlos todos a la vez, se puede ir haciendo poco a poco.

Un saludo!

Enlace al comentario

La D700 es un camarón, si te llega el presupuesto no te arrepentirás.

Tanto en prestaciones como en tamaño. Observa de qué modelo de Olympus viene nuestro amigo... :wacko:

Supongo que sentirá lo mismo que me pasó a mi cuando después de usar mi Olympus OM-1 cogía la Nikon F4 (las usaba al mismo tiempo). Coge una caja de cerillas en una mano y un ladrillo en la otra y te podrás hacer una idea. Y eso que ambas eran modelos profesionales, que la OM-1 no era precisamente un juguete.

Edito: veo que se refería a la D7000, no a la D700.

Enlace al comentario

de momento efectivamente que si me decido por la d700 que ya es un 99% de que si ,aunque sea poco a poco la iré calzando con buenos cristales . aunque todavía no he trabajado con focales fijas( pero el 50 1.4 es uno de los que tengo en mente porque el retrato me gusta y todo lo que he oido de este es todo bueno. Pero cual me aconsejaríais el primero (que no sea focal fija)? otro por supuesto pero mas adelante sería el 70-300 ya que me gusta mucho el tema deportivo. Pero uno intermedio y todo terreno?

Enlace al comentario

Bueno lo primero dados las gracias por los consejos. Pero como en este mundo hay de todo me han dejado colgado después de quedar . En fin como ya tengo claro que quiero ser nikonista y (una d7000) espero que llegue pronto osea que si sabéis de algo de confianza no dudéis en poneros en contacto conmigo. (que ya tengo losdietes largos).

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...