Jump to content

Equilibrios


MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ultima mente ando superliado y con poco para compartir con vosotros ,aquí os dejo esta pequeña equilibrista haciendo equilibrios en su posadero,luz y fondos naturales tal cual,espero os guste,un saludo juanjo?

 

 

 

 

 

 

8230288330_39dc8f35f3_b.jpg

Colgada 1 por marpaos, en Flickr

Editado por MARPAOS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, excelente ese equilibrio entre compo y pose del pequeño. buenos detalles y nitidez , le veo una ligera dominante verde a una parte del posadero, un poco mas de fuerza,contraste y luz le vendria bien pues la veo un pelin apagada.

Un saludo

Tomas

Me encantan esas pequeñas gotas de agua en las espigas y la definición de los pelos del insecto.

Hola Juanjo, pues está muy bien esa composición y nitidez, un poco más de luz en la toma y está de lujo.

 

Un saludo,

Geno

 

 

Muchas gracias por pasaros la verdad que teníais toda la razón ,Tomas con las prisas ya se sabe,la vuelvo a editar con los cambios que me habéis comentado ,espero así os guste mas ,un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fondo un lujazo para la vista.

Muy buena nitidez en el equilibrista.

Al posadero le daría un pelin de contraste para sacarle algunas texturas, ya se q no hay q restar protagonismo al insecto, pero esta algo blandito y al mismo tiempo resaltarlo del fondo.

 

Saludos

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A destacar el fondo, impoluto, sin mácula, el insecto y posadero, en su punto de nitidez y "equilibrios", genial colega.

la luz est en su punto ...ni le sobra nada i le falta nada

 

bien de nitidez y compo ...

Hola Juanjo expectacular compo y definicion y un fondo de vicio

Un saludo

Impecable...un foton compañero. Enhorabuena

 

Con esto que han dicho los vecinos queda dicho todo lo mio....felicidades ¡¡¡¡¡ :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy fina Juanjo. Me gusta mucho el encuadre aprovechando esa curvatura y el resto bien bueno, que se dice pronto, pero tratándose de ese bicho tiene su punto. :1ok: :1ok: :1ok:

 

Para mí lo único el fondo, ya sabes. :whistling:

 

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...