Jump to content

Brujas

danieldm68

Publicaciones recomendadas

Hola Daniel, si no estaba convencida, decididamente, me has convencido ya se que tengo que ir a Brujas, es una preciosidad por las fotos con las que nos deleitas, estas nocturnas son una pasada de buenas, me encantan los colores y la luz captada.

Un único pero, creo que debes corregir el horizonte de la segunda se cae un poquito a la derecha.

Un beso

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Daniel, si no estaba convencida, decididamente, me has convencido ya se que tengo que ir a Brujas, es una preciosidad por las fotos con las que nos deleitas, estas nocturnas son una pasada de buenas, me encantan los colores y la luz captada.

Un único pero, creo que debes corregir el horizonte de la segunda se cae un poquito a la derecha.

Un beso

Mar

Gracias Mar, tienes que ir, te encantará, además adornan la ciudad con muchas flores.

Un beso.

Enlace al comentario

Hola DANIELDM68,

Unas imágenes muy espectaculares. Por poner una pega... corrigiendo las verticales de la 2ª y 3ª tomas, ya quedarían parfectas.

Saludos.

Enlace al comentario

hola daniel, me gustan mucho, sobre todo los colores,comentanos todos los ajustes y objetivo y esas cosas,sabeis que soy un maniatico de ver como se han tirado las fotos, asi aprendemos todos de todos, deberiamos ponerlo siempre y tener esa costumbre. un abrazo y felicidades. juliky. ;)

Enlace al comentario

hola daniel, me gustan mucho, sobre todo los colores,comentanos todos los ajustes y objetivo y esas cosas,sabeis que soy un maniatico de ver como se han tirado las fotos, asi aprendemos todos de todos, deberiamos ponerlo siempre y tener esa costumbre. un abrazo y felicidades. juliky. ;)

Gracias a todos por pasaros, en cuanto al tema de objetivos, usé el 18-70, vamos, el que nos se suele quitar de la cámara y en cuanto a los datos, te cuento:

La 1ª, f14 y 20 segundos de exposición

La 2ª, f8 y 4,5 segundos de exposición

La 3ª, f11 y 20 segundos de exposició,

La verdad es que suelo dispara a sentimiento, cuando veo que hay muchas farolas suelo cerrar el diafragma por eso de que las luces salgan con forma de estrella.

Espero haberte ayudado.

Un saludo a todos

Enlace al comentario

hola daniel...

no estoy hoy muy fotográfico pero los ambientes que nos haces vivir con estas fotos me parecen preciosos...

lo que lleva implícito que me gustan tus fotografías, algo que por otra parte no creo que te suene a nuevo...

un abrazo y disculpa no me extenda un poco más...

...porque la verdad es que dan para analizarlas.

h

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...