danieldm68 Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Hola Daniel, si no estaba convencida, decididamente, me has convencido ya se que tengo que ir a Brujas, es una preciosidad por las fotos con las que nos deleitas, estas nocturnas son una pasada de buenas, me encantan los colores y la luz captada. Un único pero, creo que debes corregir el horizonte de la segunda se cae un poquito a la derecha. Un beso Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Hola Daniel, si no estaba convencida, decididamente, me has convencido ya se que tengo que ir a Brujas, es una preciosidad por las fotos con las que nos deleitas, estas nocturnas son una pasada de buenas, me encantan los colores y la luz captada. Un único pero, creo que debes corregir el horizonte de la segunda se cae un poquito a la derecha. Un beso Mar Gracias Mar, tienes que ir, te encantará, además adornan la ciudad con muchas flores. Un beso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Ya era hora de que se te viera el pelo tío! Bonitas tomas las tres. Sí señor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Ya era hora de que se te viera el pelo tío! Bonitas tomas las tres. Sí señor! Gracias Mario, ha sido un verano loco, loco, pero ya estamos de vuelta para dar muuuuuuuucha guerra. Un abrazo y un beso para María. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Ya era hora de que se te viera el pelo tío! Bonitas tomas las tres. Sí señor! Gracias Mario, ha sido un verano loco, loco, pero ya estamos de vuelta para dar muuuuuuuucha guerra. Un abrazo y un beso para María. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 daniel, pasala a hdr, tiene que quedar espectacular, ya sabes que es mi vicio................ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Hola Daniel Brujas es una maravilla de ciudad y tus fotos tambien. Enhorabuena , me encantan. un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ficardi Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Hola Daniel que preciocidad de lugar y de fotos...... saludos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Hola DANIELDM68, Unas imágenes muy espectaculares. Por poner una pega... corrigiendo las verticales de la 2ª y 3ª tomas, ya quedarían parfectas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 hola daniel, me gustan mucho, sobre todo los colores,comentanos todos los ajustes y objetivo y esas cosas,sabeis que soy un maniatico de ver como se han tirado las fotos, asi aprendemos todos de todos, deberiamos ponerlo siempre y tener esa costumbre. un abrazo y felicidades. juliky. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 hola daniel, me gustan mucho, sobre todo los colores,comentanos todos los ajustes y objetivo y esas cosas,sabeis que soy un maniatico de ver como se han tirado las fotos, asi aprendemos todos de todos, deberiamos ponerlo siempre y tener esa costumbre. un abrazo y felicidades. juliky. Gracias a todos por pasaros, en cuanto al tema de objetivos, usé el 18-70, vamos, el que nos se suele quitar de la cámara y en cuanto a los datos, te cuento: La 1ª, f14 y 20 segundos de exposición La 2ª, f8 y 4,5 segundos de exposición La 3ª, f11 y 20 segundos de exposició, La verdad es que suelo dispara a sentimiento, cuando veo que hay muchas farolas suelo cerrar el diafragma por eso de que las luces salgan con forma de estrella. Espero haberte ayudado. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 hola daniel... no estoy hoy muy fotográfico pero los ambientes que nos haces vivir con estas fotos me parecen preciosos... lo que lleva implícito que me gustan tus fotografías, algo que por otra parte no creo que te suene a nuevo... un abrazo y disculpa no me extenda un poco más... ...porque la verdad es que dan para analizarlas. h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Hola Dani Son muy bonitas, seguro que a Charo no le importó la espera viendo el resultado final eh? Un abrazo para los dos Juanje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.