azure Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Cámara Nikon D800 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Me parece una foto preciosa :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 la felicidad en byn los momentos de felicidad captados en una fotografía parece que se hacen eternos un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Me parece una foto preciosa :) Muchas gracias por pararte y comentar la foto. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 la felicidad en byn los momentos de felicidad captados en una fotografía parece que se hacen eternos un abrazo Buena foto. Felicidad congelada. Que continúe, Joaquín. Abrazos. Pues si, hay que disfrutarlos con intensidad. Cuando se han tenido otros que han sido terribles, además en distintas facetas de vida, aprendes a valorar mucho más esos "momentos felices", que aunque fugaces y espaciados, son, o al menos nos parecen, mucho más intensos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Un momento especial bien captado compañero, los gestos, la mirada de ella, todo transmite la felicidad, la complicidad y ese cariño sincero que dan los años recorridos juntos. Aunque tecnicamente y en mi opinión, te dire que le hubiese dado un poco mas aire por abajo, para no cortar la punta de los dedos de la mano, y se me hace rrrrrrrarrrroooo rrrrarroooo, ese procesado con esa "aura" o halos ( marditossss halosss ), que recorren las siluetas de los dos, aparte de la sensación que me da esa imagen marinera de fondo como de "decorado" de pelicula. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Una imagen que demuestra la felicidad durante años, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Una fotografía que en ella transmite una felicidad abierta y plena..., y en él, una felicidad llena de "admiración" por ella. Que sea por muchos años, se lo merecen los dos. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Me gusta el momento y la felicidad que transmite, Joaquín. Eres un hombre con suerte! :) En cuanto a técnica, coincido con Mad Gato en todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Te has marcado un hdr que en color te hubiera descubierto a la 1ª, los halos cantan ya hemos comentado que son las "cositas" del programa difícil de conllevar, lo de los deditos ya dicho. Me quedo con los gestos y con esa felicidad palpable. (si no es hdr, me la envaino) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Cuanto pasado feliz y cuanto futuro prometedor se intuye en este retrato. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 1 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Te has marcado un hdr que en color te hubiera descubierto a la 1ª, los halos cantan ya hemos comentado que son las "cositas" del programa difícil de conllevar, lo de los deditos ya dicho. Me quedo con los gestos y con esa felicidad palpable. (si no es hdr, me la envaino) Un momento especial bien captado compañero, los gestos, la mirada de ella, todo transmite la felicidad, la complicidad y ese cariño sincero que dan los años recorridos juntos. Aunque tecnicamente y en mi opinión, te dire que le hubiese dado un poco mas aire por abajo, para no cortar la punta de los dedos de la mano, y se me hace rrrrrrrarrrroooo rrrrarroooo, ese procesado con esa "aura" o halos ( marditossss halosss ), que recorren las siluetas de los dos, aparte de la sensación que me da esa imagen marinera de fondo como de "decorado" de pelicula. Un saludo compañero. Me gusta el momento y la felicidad que transmite, Joaquín. Eres un hombre con suerte! :) En cuanto a técnica, coincido con Mad Gato en todo. Saludos. Pues si, aparecen unos indeseables halos, pero que no se deben a ningún HDR, sino a mi impericia con el PS. El error, además del corte de los dedos, es haber intentado oscurecer el fondo, que no es "atrezzo", sino un puertecillo de un pueblo portugués, mediante la herramienta de subexponer del nuevo PS6, que, como queda demostrado, no he sabido utilizar correctamente. Seguiré practicando con el nuevo programa, al que he pasado sin controlar el antiguo. Gracias por pasaros y por vuestros buenos deseos, así como por vuestras indicaciones, de las que tomo nota. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 1 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Te has marcado un hdr que en color te hubiera descubierto a la 1ª, los halos cantan ya hemos comentado que son las "cositas" del programa difícil de conllevar, lo de los deditos ya dicho. Me quedo con los gestos y con esa felicidad palpable. (si no es hdr, me la envaino) Un momento especial bien captado compañero, los gestos, la mirada de ella, todo transmite la felicidad, la complicidad y ese cariño sincero que dan los años recorridos juntos. Aunque tecnicamente y en mi opinión, te dire que le hubiese dado un poco mas aire por abajo, para no cortar la punta de los dedos de la mano, y se me hace rrrrrrrarrrroooo rrrrarroooo, ese procesado con esa "aura" o halos ( marditossss halosss ), que recorren las siluetas de los dos, aparte de la sensación que me da esa imagen marinera de fondo como de "decorado" de pelicula. Un saludo compañero. Me gusta el momento y la felicidad que transmite, Joaquín. Eres un hombre con suerte! :) En cuanto a técnica, coincido con Mad Gato en todo. Saludos. Pues si, aparecen unos indeseables halos, pero que no se deben a ningún HDR, sino a mi impericia con el PS. El error, además del corte de los dedos, es haber intentado oscurecer el fondo, que no es "atrezzo", sino un puertecillo de un pueblo portugués, mediante la herramienta de subexponer del nuevo PS6, que, como queda demostrado, no he sabido utilizar correctamente. Seguiré practicando con el nuevo programa, al que he pasado sin controlar el antiguo. Gracias por pasaros y por vuestros buenos deseos, así como por vuestras indicaciones, de las que tomo nota. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Gracias Joaquín, por compartir este momento de felicidad que transmites. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Buena captura joaquín, me gusta mogollón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho, transmite mucha felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas