Jump to content

Rakel


Rafix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me gusta

es curioso el encuadre .... tiene algo y no se ques?????

que me gusta

yo por decir algo...... trataría de corregir esa luz tan dura del balcón del fondo

que en un momento dado, podría distraer y desviar el centro de atención

 

un saludo

juanma

La foto hace un efecto raro y parece que la chica está como pegada sobre el fondo xD o flotando!

 

es curiosa! me gusta :)

Me parece mucho bokeh y efectivamente pareciera un fotomontaje, aun asi envidio tu objetivo tan luminoso a esa longitud focal.

Es la postura de la modelo o el abrigo , su cabeza ladeada junto al hombro derecho (provocado por la mano oculta?) genera un efecto de caída excesiva de su cabeza y pelo (parece que este fuera de sitio).

 

Los tonos y ese bokeh me gustan.

 

Saludos

Bonita de verdad. Felicidades.

 

Muchisimas gracias a todos por pasar y dar vuestra opinión...

 

Si te dijera jjuanma que esa luz era un poquito menos dura y que me parecio que un poquito mas no le quedaba mal...;) aunque agradezco tu opinion

 

Respecto al bokeh...si que es verdad que puede parecer excesivo, son cosas del objetivo....en proximas cerrare un poquito mas

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esa pose es lo que hace que me guste este retrato, amen de los tonos.

 

Efectivamente Ruichi, como podrás imaginar tengo varias con el mismo encuadre y distintas poses más convencionales, pero precisamente por lo extraño me llamo la atencion y quise compartirla aquí para conocer la opinión de más gente.

 

Me alegro de verdad que te haya gustado tanto como a mi ;)

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me encanta tal y como está. Eso de las poses super regulares cansa mucho y ver algo diferente a mi al menos me gusta y además la chica es preciosa con lo que sumamos.

 

La foto en si esta muy lograda con un bonito desenfoque que deja ver sutilmente el punto de fuga de la calle y del mismo modo el encuadre (no se si retocado o no) de la foto es muy muy acertado.

 

El procesado es cuestión de gustos pero en este caso también (como no podía ser de otro modo dado que pasa por una foto de moda) es acertado con un desaturado y procesado cruzado (creo) sutil, muy sutil.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me encanta tal y como está. Eso de las poses super regulares cansa mucho y ver algo diferente a mi al menos me gusta y además la chica es preciosa con lo que sumamos.

 

La foto en si esta muy lograda con un bonito desenfoque que deja ver sutilmente el punto de fuga de la calle y del mismo modo el encuadre (no se si retocado o no) de la foto es muy muy acertado.

 

El procesado es cuestión de gustos pero en este caso también (como no podía ser de otro modo dado que pasa por una foto de moda) es acertado con un desaturado y procesado cruzado (creo) sutil, muy sutil.

 

Un saludo.

 

Gracias "amcfauna"!! Me alegro mucho que t guste...punto de fuga incluido ;)

 

Un saludo compañero

El fondo distrae

 

Vale...un saludo

La pose es muy artificial y exagerada. Las cervicales seguro que se le resintieron. Y las piernas encogidas tampoco ayudan demasiado. lo mejor, la textura de suelo y el desenfoque

 

No lo creas Aliena....es mas facil que terminara yo con las cervicales resentidas y es que ya estoy pelin mayor para este tipo de sesiones... ;)

 

Gracias por tu comentario

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa toma, como siempre!

 

saludos.

 

Muchas gracias "ninista" :) Me alegra un monton que te sigan gustando

 

Un abrazo

el fondo me encanta tío, la pose bueno.... y la nitidez es increíble, felicidades

 

Gracias "templario"!! Lo de la pose esta claro que gusta mucho o no gusta nada....me doy mas que por satisfecho si te ha convencido el resto

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que me gusta mucho la foto,la luz,el desenfoque buenisimo,la postura de la modelo como te an dicho demasiado forzada y ay algo en la foto que me llama mas la atencion de la modelo que son los zapatos estoy viendo la foto en el movil pero me parece que quizas un poco desenfocado el suelo y los zapatos de la modelo le vendria algo mejor? bajo mi punto de vista.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que me gusta mucho la foto,la luz,el desenfoque buenisimo,la postura de la modelo como te an dicho demasiado forzada y ay algo en la foto que me llama mas la atencion de la modelo que son los zapatos estoy viendo la foto en el movil pero me parece que quizas un poco desenfocado el suelo y los zapatos de la modelo le vendria algo mejor? bajo mi punto de vista.un saludo

 

Gracias por tu comentario Alberto!!! Pero creo que añadir desenfoque a esa zona quedaria un poco extraño...quiza oscurercerla un poco para que llame menos la atención??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...