Jump to content

Pican?

rayan

Publicaciones recomendadas

Otra toma realizada en la Playa del Prat, espero vuestra opinión criticaconstructiva, pertenece a la misma serie que la anterior de la palmera, ese día estaban pescando y me pareció intentar una composición con las nubes, las cañas y las estrellas.

7912319136_5f1cb93a17_b.jpg

Playa del Prat por rayan_62, en Flickr

Exposición 29.8 Aperture f/4.5 Lente 24 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder que foto más interesante!! Para imprimir y moldurar. Ahora como queja, esas dos cañas ... yo hubiera puesto o tres o una, se me queda medio coja con dos.

Gracias, pero.............cachis solo habían dos cañas de donde saco la tercera ( solo obcion B clonarla ), lo siento no se me ocurrió la opción B.

Enlace al comentario

Bonita fot, no siempre se pillan nubes asi. ¿Como haces para que las estrellas queden fijas?

Te contesto desde mi conocimiento el tema de las estrellas es un poco complicado, en una fotografía nocturna el tema esta en el tiempo de exposición que será relativo a lo que queramos que aparezca si utilizamos un tiempo de exposición largo para ganar el luz, provocaremos un movimiento en las estrellas, si recortamos el tiempo de exposición, corremos el riesgo de que las estrellas salgan quietas y el resto de la imagen tan oscura como el sobaco de un grillo.

Lo correcto seria una exposición para el cielo y otra para el resto de la composición, tambien te digo que según la luz existente, puedes intentarlo con una sola toma subiendo el iso siempre teniendo en cuenta que a mas iso mas ruido.

Espero que te sirva la explicación, quizás no soy el mas adecuado dada mi experiencia, pero seguro que en este foro tendrás compañeros experimentados, que te darán mejor consejo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...