Jump to content

La Marchal del Perelló

joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo no puedo decirte nada que no te hayan dicho ya, felicidades por la toma es estupenda de luz y de reflejos.

Hola Javierher824, muy buenas noches.

Agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que estoy encantado de que esta pueda ser de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa, ¿esto no era principiantes? jajajaja

Hola Ainsworth muy buenas noches.

Ante todo agradecer el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. Efectivamente este subforo es de Principiantes y creo que ya he comentado el por que posteo aqui mis tomas............. es solo y exclusivamente por que aqui he aprendido la mayoria de cosas que se de esta aficion y aqui me siento agusto entre los compañeros.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Joanrra00 creo que no se puede añadir nada mas perfecta parece un espejo en lugar de agua.

Un saludo.

Hola Joad50, muy buenas noches.

Agradecerte como al resto de compañeros que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que estoy encantado de que esta pueda ser de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Le faltaría algo de luz en la casa para destacar las texturas de la piedra. Por lo demás, me parece una foto delicada y estupenda.

Hola Aliena, muy buenas noches.

Cuanto tiempo sin saber de vos................ todo un placer el que hayas pasado por aqui para dejar tu inestimable valoracion. Seguramente no lo recordaras pero hace ya algun tiempo me valoraste una de las primeras tomas que posteaba aqui y para mi has sido un referente, asi que me repito un placer el que te hayas pasado despues de este tiempo.

En cuanto a tu valoracion de levantar mas la luz en la casa, revisare la edicion de la misma y aplicare tu consejo que seguro la toma gana mas.

Saludos y mil gracias por tu aporte.

Enlace al comentario

Bueno Joanra, me perdonaras si ya casi no comento tus trabajos, pues me basta con mirarlas y disfrutarlas, sin llegar a encontrar errores.

Un salido y a seguir exponiendolas.

Saludos.

Hola amigo jariviri, muy buenas noches.

Como con el resto de compañeros lo primero es agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a esta decir que estoy encantado de que la toma pueda ser de tu agrado y añadir que todavia tenemos pendiente esa salida......... a ver cuando puedes y me pegas un toque.

Saludos.

Enlace al comentario

Bonita Imagen, A veces pienso que por esta zona no hay paisajes bonitos, pero simplemente hay que tener buen ojo y la camara preparada.

Saludos

Hola aficionado 1964, muy buenas noches.

Agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. Es cierto que por esta nuestra tierra, el paisaje nos ofrece menos oportunidades que por Asturias, Cantabria, etc. pero bueno deberemos explotar en la medida de lo posible los que nos ofrece. En cuanto a la toma decir que esto pertenece a la Marchal del Perelló y que estoy encantado de que la toma pueda ser de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

en Gandía hay un montón de cosas!!! y sino tienes cerca mil sitios, no seas perezoso y a darle a la cámara!! jajaja

Joanra...otro fotón Aliena te dijo que le dieras algo más de luz, yo también creo que podrías intentarlo, seguro que sacarías texturas

un saludo!

Hola amigo Ruben, muy buenas noches

Lo primero como siempre es agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. Efectivamente y como le he dicho a Aliena revisare la edicion de la toma que seguranmente levantando luces en la casa podremos conseguir unas mejores texturas y la toma asi ganar.

Saludos amigo y mil gracias por el aporte.

Enlace al comentario

La verdad que no sé quien vive en esa casa, pero desde luego creo que quedaría bastante feliz si le pudieras regalar la foto... yo disgfruto cada vez que veo cualquiera de la serie.

Hola Utuk, muy buenas noches.

Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En esta casa no vive nadie, son casas de labranza de los campos de arroz ademas de que es donde se reunen las amistades para la temporada de la caza del pato, que por cierto estamos en plena veda abierta y posteriormente al dia de caza suelen pasar el dia junto a una buena mesa y con la compañia de las amistades de caza.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy Buenas amigo!!!! aqui me tienes q llevar eh!!! a ver si te pego un toque esta semana, y nos damos un paseo, un abrazo. decirte de la toma que me gusta mucho y la clave es la luz encendida, felicidades!!!!

Hola amigo Angel, buenos dias.

Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion.

Por supuesto que cuando quieras ir a este paraje tan solo tienes que llamar y quedamos para salir. En cuanto a la toma decir que estoy encantado de que esta pueda ser de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Ainsworth muy buenas noches.

Ante todo agradecer el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. Efectivamente este subforo es de Principiantes y creo que ya he comentado el por que posteo aqui mis tomas............. es solo y exclusivamente por que aqui he aprendido la mayoria de cosas que se de esta aficion y aqui me siento agusto entre los compañeros.

Saludos.

No hacían falta las explicaciones, hombre. ¿Te tomaste el comentario a malas? Espero que no

Un saludo. ;)

Enlace al comentario

No hacían falta las explicaciones, hombre. ¿Te tomaste el comentario a malas? Espero que no

Un saludo. ;)

Para nada............... como me voy a tomar a mal tu comentario??............... disculpa si al explicarme asi lo ha parecido. Tan solo queria decirte las razones por lo que sigo posteando en Principiantes, pero para nada me ha sabido a mal tu comentario............... faltaria mas.

Saludos.

Enlace al comentario

Las fotos para un principiante como yo me parecen una pasada!

Espero algún dia poder subir fotos de esta calidad!

He pasado algunas veces por la zona del perello, pero no he encontrado este lugar? como lo haces? o donde te has metido para haber encontrado este sitio jajaja?

Nada solo que queda darte la enhorabuena! Gran trabajo!

Enlace al comentario

Las fotos para un principiante como yo me parecen una pasada!

Espero algún dia poder subir fotos de esta calidad!

He pasado algunas veces por la zona del perello, pero no he encontrado este lugar? como lo haces? o donde te has metido para haber encontrado este sitio jajaja?

Nada solo que queda darte la enhorabuena! Gran trabajo!

Hola misalo,, muy buenos dias.

Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion.

Por supuesto que subiras fotos como estas, todo es cuestion de practica y que esta se va consiguiendo con el tiempo. En cuanto a la localizacion esta del Perello es la carretera que cruza la marchal hacia Sueca o el Palmar. En cuanto a la toma decir que estoy encantado de que esta pueda ser de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues no...no tengo nada que objetar compañero!!

Bueno, por hacer que digo alguna pega, intentar poner el camino en el esquina de la toma, la diagonal...pero ya te digo..es por decir algo, que me daba yo con un canto en los dientes!! ;)

Un saludo company!

Hola Fur, muy buenos dias............... hacia tiempo que no te veia por aqui............ espero que todo vaya bien.

Ante todo agradecer el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que estoy encantado de que esta pueda ser de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Excelente ambiente y encuadre.

Saludos!

Hola gelucho, muy buenos dias.

Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion y pedirte disculpas por la tardanza en darte una contestacion, pero he estado unos dias ausente. En cuanto a la toma decir que estoy encantado de que esta pueda ser de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario