Jump to content

La Marchal del Perelló

joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo esta toma de la misma serie de La Marchal del Perelló, esta anocheciendo, gran momento de sosiego el vivido junto jhu y Rafa. A pesar de que los cielos salieron completamente planos por lo menos pudimos disfrutar de los reflejos. Espero vuestras criticas.

8230142387_5aac4f75b6_b.jpg

_DSC0065-1 por joanra00, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 20" Abertura f/8.0 Lente 18 mm VELOCIDAD ISO 200

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Pepe. Menuda toma nos dejas................preciosa. La composición es muy buena. Ese arbol de la izquierda para mi es media foto, no me la imagino sin él. El reflejo es estupendo. Puede que vea el primer plano un poco subexpuesto (igual es mi monitor) pero supongo que sino se te quemaba la luz de la ventana. El cielo está de lujo y la atymósfera creada chapó. Como crítica no puedo darte ninguna pues la veo estupenda como siempre...........para eso tendrás que poner la foto en técnicas pues lo merece con creces. Pepe, creo que de todas las tomas que te he visto esta es la que más me gusta. Haz el favor de ponerla en técnicas que me gustaría saber que tiene esta foto como mejora a opinión de los expertos de por allí pues yo la veo estupenda.

Un abrazo amigo.

Enlace al comentario

Te vas superando con creces.......Enhorabuena por la toma.... Gran calidad y dedicacion la que nos muestras....

Hola KEPLAR, muy buenas tardes.

Hacia tiempo que no coincidiamos............. todo bien, no?.............Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion.

Decir tambien que creo que es de lo que se trata el ir poco a poco mejorando en esta nuestra aficion, y en cuanto a la toma decir que estoy encantado de que esta pueda ser de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Cada vez nos sorprendes con una toma magnifica.

El reflejo perfecto y la luz saliendo por la ventana es una pasada.

Saludos

Hola JACRIS, muy buenas tardes.

Agradecer el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. Gracias por tus palabras que me animan a seguir intentado la superacion en esta aficion y en cuanto a la toma decir que estoy encantado de que esta pueda ser de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Bonita imagen. Preciosos colores, reflejos. Transmite mucha calma y tranquilidad

Hola vivas12, muy buenas tardes.

Como al resto de comapañeros lo primero es agradecer el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma encantado de que esta pueda transmitirte un poco del sosiego que senti en el momento de su realizacion.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buenas Pepe. Menuda toma nos dejas................preciosa. La composición es muy buena. Ese arbol de la izquierda para mi es media foto, no me la imagino sin él. El reflejo es estupendo. Puede que vea el primer plano un poco subexpuesto (igual es mi monitor) pero supongo que sino se te quemaba la luz de la ventana. El cielo está de lujo y la atymósfera creada chapó. Como crítica no puedo darte ninguna pues la veo estupenda como siempre...........para eso tendrás que poner la foto en técnicas pues lo merece con creces. Pepe, creo que de todas las tomas que te he visto esta es la que más me gusta. Haz el favor de ponerla en técnicas que me gustaría saber que tiene esta foto como mejora a opinión de los expertos de por allí pues yo la veo estupenda.

Un abrazo amigo.

Hola amigo Toni, muy buenas tardes.

Ante todo amigo agradecer el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a postear las tomas en tecnicas para ser sincero no las posteo alli por que aqui es donde mas agusto me siento a pesar de que se de antemano de que aqui nunca seran seleccionadas para el album de la abuela, pero bueno, tampoco es mi intencion, simplemente mi deseo es el poder seguir con el aprendizaje y la superacion en esto de la tecnica fotografica y su edicion y en tecnicas son pocas las valoraciones realmente didacticas de donde poder sacar conclusiones para seguir mejorando, por lo tanto, aqui es donde empece en esta aficion, aqui es donde realmente me siento agusto entre una serie de compañeros y por lo tanto aqui sigo subiendo mis posts, espero que entiendas mis razones.

En cuanto a la toma decirte que estoy encantado de que esta pueda ser de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues ya te lo han dicho todo, todo lo bueno porque no le veo nada malo, lo que mas me gusta a parte de la composción es la luz de la ventana la encuentro genial, un momento bien captado y trabajado, muy buena toma.

Un saludo.

Hola karnak, muy buenas tardes.

Agradecer el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decirte que estoy encantado de que esta pueda ser de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola amigo Toni, muy buenas tardes.

Ante todo amigo agradecer el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a postear las tomas en tecnicas para ser sincero no las posteo alli por que aqui es donde mas agusto me siento a pesar de que se de antemano de que aqui nunca seran seleccionadas para el album de la abuela, pero bueno, tampoco es mi intencion, simplemente mi deseo es el poder seguir con el aprendizaje y la superacion en esto de la tecnica fotografica y su edicion y en tecnicas son pocas las valoraciones realmente didacticas de donde poder sacar conclusiones para seguir mejorando, por lo tanto, aqui es donde empece en esta aficion, aqui es donde realmente me siento agusto entre una serie de compañeros y por lo tanto aqui sigo subiendo mis posts, espero que entiendas mis razones.

En cuanto a la toma decirte que estoy encantado de que esta pueda ser de tu agrado.

Saludos.

Estoy contigo amigo.......a mi me pasa exactamente lo mismo.

Un abrazo Pepe.

Enlace al comentario