jaad1983 Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Hola a todos, veréis tengo una pregunta que hacer y no encuentro exactamente la información que yo quiero a ver si podéis echarme una mano :). Tengo una D5100 y estoy valorando comprar un flash, ahora, no necesito que sea TTL, puesto que los voy a usar en manual y a lo sumo utilizaré alguna vez el modo automático, por eso estaba mirando un SB25 o SB26, lo que necesito es que incorporen la tarjetita blanca, y que tengan fotocélula incorporada se que los modelos anteriores si la tienen. ¿Sabéis si el SB28 tiene foto célula incorporada ?(no me gustan las que se pueden acoplar, las he usado en alguna ocasión y fallan bastante). Otra cuestión, es que me gustaría en un futuro adquirir un par de unidades de estas características más y me gustaría poder usarlos todos juntos, ¿sabéis si con mi máquina y estos modelos de flash es posible hacerlo? Otra cuestión es, si sabéis de otras marcas de flash que ronden más o menos por el precio de estas unidades y que sean decentes también no un flash nisu jeje. Resumiendo: - No me interesa el TTL, (si lo traen pues bien, pero no es mi prioridad) - Que tenga modo automático y manual. - Que tenga la tarjetita blanca. - Y muy importante que traiga foto célula incorporada. ¿Qué me recomendáis? Ya se que el SB900 o el 910 pero vale una pasta y estos que he comentado si pueden hacer lo que quiero me solucionarían el problema. Gracias y perdonad por el tocho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Mi consejo es que primero empieces con un flash moderno, si puedes un sb700 o un sb600, o un sb800, o un sb900, los puedes pillar de segunda mano y estan baratos. En otro caso busca los nissin o lo yongnuo, que son baratos, ittl, automaticos y manuales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaad1983 Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 pacogm, gracias por contestar creo que intentaré pillar un sb800, los estoy viendo bastante bien de precio, sabes si este modelo tiene fotocélula? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaad1983 Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Mi consejo es que primero empieces con un flash moderno, si puedes un sb700 o un sb600, o un sb800, o un sb900, los puedes pillar de segunda mano y estan baratos. En otro caso busca los nissin o lo yongnuo, que son baratos, ittl, automaticos y manuales. pacogm, gracias por contestar creo que intentaré pillar un sb800, los estoy viendo bastante bien de precio, sabes si este modelo tiene fotocélula? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.