tordenas Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Aqui me encontre haciendo fotos nocturnas a este bichito y intente captar al bichito pero me gusto el resplandor que tenia y le hice un poco de ecfeto de luz jugando con la esposicion pero no perdiendo la esencia de la imagen (aver que opinais) gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenpito Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Hola compañero. Como has añadido una imagen bastante pequeña, no se aprecia. Pásate por aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 pruebas y la vuelves a poner. Seguramente la gente comentará más. Hace bien poco me enseñaron a mi a subir las fotos con flick y mejor. Aquí hay compañeros que no sólo pilotan de fotografía y de informática; sino que no les importa ayudar a los que como yo, estamos empezando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.