rogercv Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Jo, robot por roger_cv, en Flickr Nikon D3100 ISO 400 85 mm f/8 1/200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 jejeje...........que buena Roger, la cámara parece totalmente la cara de un robot. Excelente imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Muy bien vista, ese encuadre vertical es esencial, la nube y el espacio que dejas abren la imagen a la imaginación saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 bueeeeeeeno....... vamos a ver a YO ROBOT, y al pájaro como el HALCON MILENARIO si hace falta Saludos máquina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Buena vista y con un cielo que ayuda a que no sea una compo vulgar, tiene su puntito a mi me recuerda a Mazinger Z. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Buena vista y con un cielo que ayuda a que no sea una compo vulgar, tiene su puntito a mi me recuerda a Mazinger Z. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Esta tan autentica y llama tanto la atencion la cara-robot, que no veia ni las patas del tripode, buen ojo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 1 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 jejeje...........que buena Roger, la cámara parece totalmente la cara de un robot.Excelente imagen. Un saludo. :) Me sorprendió hasta a mí que la tenia cerca. La puesta de sol ayudó y en color también es muy bonita. Gracias. Saludos Óscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 1 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Muy bien vista, ese encuadre vertical es esencial, la nube y el espacio que dejas abren la imagen a la imaginaciónsaludos Gracias Manuel. Coincido en que la verticalidad es esencial y el espacio arriba vital. Probé un recorte pero perdía la magia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 1 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 bueeeeeeeno....... vamos a ver a YO ROBOT, y al pájaro como el HALCON MILENARIO si hace falta Saludos máquina. Jajajaja. No se me había ocurrido lo del pájaro. Eres total. Un saludo robótico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 1 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Buena vista y con un cielo que ayuda a que no sea una compo vulgar,tiene su puntito a mi me recuerda a Mazinger Z. Gracias Halverto. Ya veo que cada uno con sus referentes robóticos :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 1 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Esta tan autentica y llama tanto la atencion la cara-robot, que no veia ni las patas del tripode, buen ojo. Un saludo Jeje, sí. Es un mix entre robot y minotauro, pero parece realmente que sea su cara. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Pues en mi monitor se hace difícil ver la cara. La veo poco enfocada y confusa. Y NO PUEDE SER COSA DE MI MONITOR PORQUE ES UNA NOVÍSIMA PANTALLA RETINA. La idea me parece genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 1 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Pues en mi monitor se hace difícil ver la cara. La veo poco enfocada y confusa. Y NO PUEDE SER COSA DE MI MONITOR PORQUE ES UNA NOVÍSIMA PANTALLA RETINA. La idea me parece genial Jeje, gracias Aliena. Pues creo que tu pantalla tiene demasiados píxeles para mi mundo robot. Pruébalo con alguna más terrenal :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 (editado) La verdad es que con esa pantalla, no se escapa nada. Y claro.... Hombre, no es lógico teniendo nitidez escoger pantallas con "miopía" :lol:. Lo que ya no entiendo es que si con una pantalla supernítida no veo la cara del robot ¿cómo la pueden ver los que tienen pantallas menos nítidas?. No sé yo... Editado 1 de Diciembre de 2012 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 1 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 La verdad es que con esa pantalla, no se escapa nada. Y claro.... Hombre, no es lógico teniendo nitidez escoger pantallas con "miopía" :lol:.Lo que ya no entiendo es que si con una pantalla supernítida no veo la cara del robot ¿cómo la pueden ver los que tienen pantallas menos nítidas?. No sé yo... Llevas puestas las gafas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Llevas puestas las gafas? Pues sí. Y desde los 14 años. Y con la vista revisada hace apenas una semana. o sea que creo que la gente más que ver "imagina" o si no, no entiendo... :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 (editado) repetido Editado 2 de Diciembre de 2012 por rogercv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Pues sí. Y desde los 14 años. Y con la vista revisada hace apenas una semana. o sea que creo que la gente más que ver "imagina" o si no, no entiendo... :lol: No creo que me ganes en dioptrías :) (o quizás ?). Por otro lado, todos imaginamos al ver, lo que pasa que unos más que otros. No te preocupes si estás demasiado arraigada a la realidad, en general eso es bueno, jeje. Siento que no veas mi robot, creo que es bonito bonito, un poco Shortcircuit, porqué no negarlo, soy un hijo de los 80s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas