Jump to content

Yo robot.

rogercv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues en mi monitor se hace difícil ver la cara. La veo poco enfocada y confusa. Y NO PUEDE SER COSA DE MI MONITOR PORQUE ES UNA NOVÍSIMA PANTALLA RETINA. La idea me parece genial

Jeje, gracias Aliena. Pues creo que tu pantalla tiene demasiados píxeles para mi mundo robot. Pruébalo con alguna más terrenal :)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que con esa pantalla, no se escapa nada. Y claro.... Hombre, no es lógico teniendo nitidez escoger pantallas con "miopía" :lol: :lol:.

Lo que ya no entiendo es que si con una pantalla supernítida no veo la cara del robot ¿cómo la pueden ver los que tienen pantallas menos nítidas?. No sé yo...

Editado por Aliena
Enlace al comentario

La verdad es que con esa pantalla, no se escapa nada. Y claro.... Hombre, no es lógico teniendo nitidez escoger pantallas con "miopía" :lol: :lol:.

Lo que ya no entiendo es que si con una pantalla supernítida no veo la cara del robot ¿cómo la pueden ver los que tienen pantallas menos nítidas?. No sé yo...

Llevas puestas las gafas? :D

Enlace al comentario

Pues sí. Y desde los 14 años. Y con la vista revisada hace apenas una semana. o sea que creo que la gente más que ver "imagina" o si no, no entiendo... :lol: :lol:

No creo que me ganes en dioptrías :) (o quizás :( ?).

Por otro lado, todos imaginamos al ver, lo que pasa que unos más que otros. No te preocupes si estás demasiado arraigada a la realidad, en general eso es bueno, jeje. Siento que no veas mi robot, creo que es bonito bonito, un poco Shortcircuit, porqué no negarlo, soy un hijo de los 80s.

Enlace al comentario