Jump to content

Mirando al infinito

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por el formato ya se intuye que es un recorte de una mayor. Sin embargo el corte no me convence. El haber dejado 3/4 partes del segundo rostro, para mí, es un error. Yo hubiera cortado desde la barbilla del segundo rostro, dejando sólo de la barbilla para abajo, centrando la mirada en la preciosa niña.

Por lo demás, es una foto muy muy agradable y con mucho sentimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy bonito el tratamiento de la imagen para mi gusto, pero igualmente no comparto el encuadre, aunque por mi parte viendo la "cercania" tan estrecha entre la ¿niña? y su ¿madre? creo que es lo que hay entre ambas lo que me atrae más, como tema fotográfico.

Aunque sin duda la mirada por si sola de la criatura es muy bonita, dificilmente se podría aislar de lo demás con un encuadre tan abierto, y cerrandolo hasta hacer desaparecer el entorno se pierde la carita completa.

Un saabludote, y por mi parte agradecería saber como se consigue ese efecto tan agradable en monócromo.

Enlace al comentario

Por el formato ya se intuye que es un recorte de una mayor. Sin embargo el corte no me convence. El haber dejado 3/4 partes del segundo rostro, para mí, es un error. Yo hubiera cortado desde la barbilla del segundo rostro, dejando sólo de la barbilla para abajo, centrando la mirada en la preciosa niña.

Muy muy bonito el tratamiento de la imagen para mi gusto, pero igualmente no comparto el encuadre, aunque por mi parte viendo la "cercania" tan estrecha entre la ¿niña? y su ¿madre? creo que es lo que hay entre ambas lo que me atrae más, como tema fotográfico.

Aunque sin duda la mirada por si sola de la criatura es muy bonita, dificilmente se podría aislar de lo demás con un encuadre tan abierto, y cerrandolo hasta hacer desaparecer el entorno se pierde la carita completa.

Un saabludote, y por mi parte agradecería saber como se consigue ese efecto tan agradable en monócromo.

Igualmente coincido que el procesado es estupendo,aunque no el encuadre.Quizás hayas tenido que recortar por algún motivo.De cualquier manera es una toma muy bonita del bebé.Saludos

Gracias por vuestras opiniones. Trataré de razonar por qué elegí este encuadre:

Efectivamente (solo por el formato ya se ve) es un recorte, aunque no mucho. En la foto original se ven los ojos de la madre y las manos del bebé. Por un lado aunque el protagonista es el bebé, no quería aislarlo de la dualidad madre/hijo, por otro, eliminar prácticamente a la madre suponía un recorte por la barbilla, efectivamente, con lo que también recortaría el pelo y parte de la frente del bebé y para mí, recortar la cabeza del bebé no era admisible. Recorté a la madre justo por debajo de los ojos para que no adquiriera más protagonismo que el que tiene y cualquier otro recorte inferior manteniendo la cabeza del bebé íntegra, quedaba peor. Los recortes laterales no merecen ningún comentario.

Evidentemente es como yo lo veo pero ya sabemos que, afortunadamente, los gustos son diversos.

Gracias de nuevo y un saludo.

Enlace al comentario

Leyendo tus intenciones, entiendo mejor el corte. No obstante, la apreciación de la persona que ve la foto es justo la que te han comentado, es poco agradable, a pesar de ser una toma extraordinaria, que lo es en procesado, nitidez y expresión de la niña.

Un saludo.

Gracias malafama.

Un saludo.

Enlace al comentario

opino lo mismo del corte.

Enlace al comentario

Pues a mi la foto me llena tal y como está. Difícil ver que sería más acertado, pero opino que la madre en segundo plano, por el corte aplicado, pierde importancia, si bien no tanta como para dejar huérfana a la niña de su cariño. Creo que la mirada serena de la niña es un reflejo de la seguridad que le aporta la persona que la sostiene.

En fin, creo que muy, muy bonita y con gran nitidez.

Saludos

Enlace al comentario

Pues a mi la foto me llena tal y como está. Difícil ver que sería más acertado, pero opino que la madre en segundo plano, por el corte aplicado, pierde importancia, si bien no tanta como para dejar huérfana a la niña de su cariño. Creo que la mirada serena de la niña es un reflejo de la seguridad que le aporta la persona que la sostiene.

En fin, creo que muy, muy bonita y con gran nitidez.

Saludos

Gracias Parrish, agradezco tu valoración e interpretación.

Un saludo.

Enlace al comentario