Dogo Argento Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Queda en Bruselas, Bélgica. Hoy había niebla y volviendo del trabajo me paré a hacer esta foto, hecha a pulso con el combo D7000+17-55 2.8. Debe tener muchos defectos, por eso la pongo en B&N (se nota que es un chiste?). Espero que les guste. A destriparla, gente. Parc du Cinquantenaire by Dogo Argento, on Flickr 1/80 ƒ/2.8 ISO 200 17 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Hola Dogo, A mi me parece una foto muy acertada en cuanto a simetría y composición. Esa niebla ofrece el sabor otoñal y la silueta del arco también agradable. Me queda por comentar ese cielo que se ha quedado un algo sobrexpuesto . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Gracias por tus comentarios, Moismar. Te comento que el cielo no está quemado, y que de todos modos era así, sin ningún detalle. Cosas de la niebla, vió? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Hola Dogo! Veo los elementos algo alejados o con poca presencia en la toma general. No se, yo habría buscado otro encuadre... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 1 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 (editado) Hola Dogo! Veo los elementos algo alejados o con poca presencia en la toma general. No se, yo habría buscado otro encuadre... Saludos! La idea es percibor la profundidad que da la niebla, pero puede ser que la barrera tenga demasiado protagonismo. Tendría que haber probado también poniendo justo detrás de ella para eliminarla. Si vuelve a haber un día similiar (que los habrá), vuelvo a intentarlo. Editado 1 de Diciembre de 2012 por Dogo Argento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 1 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Me encanta la buena simetría, el encuadre panorámico y el procesado aplicado. La niebla al final de la toma ocultando la estructura del fondo le da un aire melancólico y solitario a la toma. Me gusta. Saludos. Sent from my iPhone using Tapatalk Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 (editado) El mismo lugar, pero 5 días después, con nieve, y me ubiqué detrás de la barrera, pero es directamente otra foto: Parc du Cinquantenaire by Dogo Argento, on Flickr 1/200 ƒ/2.8 ISO400 17mm edit: solo confirmar que no toqué los contrastes por colores, la imagen es realmente así, prácticamente en B&N naturalmente. Editado 2 de Diciembre de 2012 por Dogo Argento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Pues si, es otra foto. Para mi mucho mejor que la primera. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 En grande se ve fantástica, una pena el banding del cielo y que no se vea entero el detalle de la punta del arco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocko Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Las dos fotos son muy buenas...la primera es como estar en un sueño, o en los tiempos de los 50´s la segunda me gusta mas por el blanco generalizado y los postes color verdesillo hacen muy buen contraste.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Son dos fotos diferentes, la primera me gusta por que inspira melancolía, la niebla y la barrera son dos elementos que se contraponen al edificio del fondo y son los que tienen realmente el protagonismo de la foto. Por otra parte la segunda parece una postal navideña es muy bonita pero veo la primera más arriesgada y atrevida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 22 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 En grande se ve fantástica, una pena el banding del cielo y que no se vea entero el detalle de la punta del arco. El "banding" no sé si es por el monitor, el flickr o el jpg. En lightroom no aparece. ¿Qué punta es la que no ves? A ver si puedo incluirla en la próxima toma. Pues si, es otra foto. Para mi mucho mejor que la primera. Saludos! Me alegro de que te guste. Las dos fotos son muy buenas...la primera es como estar en un sueño, o en los tiempos de los 50´s la segunda me gusta mas por el blanco generalizado y los postes color verdesillo hacen muy buen contraste.... Saludos Gracias, contento de que te gusten. Son dos fotos diferentes, la primera me gusta por que inspira melancolía, la niebla y la barrera son dos elementos que se contraponen al edificio del fondo y son los que tienen realmente el protagonismo de la foto. Por otra parte la segunda parece una postal navideña es muy bonita pero veo la primera más arriesgada y atrevida. Es cierto que la 2da foto es más "fácil" en su composición que la 1ra. Hay gustos para todo, por suerte. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas