Jump to content

Parc du Cinquantenaire un día de neblina.

Dogo Argento
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Queda en Bruselas, Bélgica.

Hoy había niebla y volviendo del trabajo me paré a hacer esta foto, hecha a pulso con el combo D7000+17-55 2.8.

Debe tener muchos defectos, por eso la pongo en B&N (se nota que es un chiste?).

Espero que les guste.

A destriparla, gente.

8232576131_2e560b7a83_b.jpg

Parc du Cinquantenaire by Dogo Argento, on Flickr

1/80 ƒ/2.8 ISO 200 17 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dogo!

Veo los elementos algo alejados o con poca presencia en la toma general.

No se, yo habría buscado otro encuadre...

Saludos!

La idea es percibor la profundidad que da la niebla, pero puede ser que la barrera tenga demasiado protagonismo.

Tendría que haber probado también poniendo justo detrás de ella para eliminarla.

Si vuelve a haber un día similiar (que los habrá), vuelvo a intentarlo.

Editado por Dogo Argento
Enlace al comentario

Me encanta la buena simetría, el encuadre panorámico y el procesado aplicado.

La niebla al final de la toma ocultando la estructura del fondo le da un aire melancólico y solitario a la toma.

Me gusta.

Saludos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias!

Enlace al comentario

El mismo lugar, pero 5 días después, con nieve, y me ubiqué detrás de la barrera, pero es directamente otra foto:

8236662211_9f82a65b19_b.jpg

Parc du Cinquantenaire by Dogo Argento, on Flickr

1/200 ƒ/2.8 ISO400 17mm

edit: solo confirmar que no toqué los contrastes por colores, la imagen es realmente así, prácticamente en B&N naturalmente.

Editado por Dogo Argento
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Son dos fotos diferentes, la primera me gusta por que inspira melancolía, la niebla y la barrera son dos elementos que se contraponen al edificio del fondo y son los que tienen realmente el protagonismo de la foto. Por otra parte la segunda parece una postal navideña es muy bonita pero veo la primera más arriesgada y atrevida.

Enlace al comentario

En grande se ve fantástica, una pena el banding del cielo y que no se vea entero el detalle de la punta del arco.

El "banding" no sé si es por el monitor, el flickr o el jpg. En lightroom no aparece.

¿Qué punta es la que no ves? A ver si puedo incluirla en la próxima toma.

Pues si, es otra foto.

Para mi mucho mejor que la primera.

Saludos!

Me alegro de que te guste.

• Las dos fotos son muy buenas...la primera es como estar en un sueño, o en los tiempos de los 50´s la segunda me gusta mas por el blanco generalizado y los postes color verdesillo hacen muy buen contraste.... Saludos

Gracias, contento de que te gusten.

Son dos fotos diferentes, la primera me gusta por que inspira melancolía, la niebla y la barrera son dos elementos que se contraponen al edificio del fondo y son los que tienen realmente el protagonismo de la foto. Por otra parte la segunda parece una postal navideña es muy bonita pero veo la primera más arriesgada y atrevida.

Es cierto que la 2da foto es más "fácil" en su composición que la 1ra. Hay gustos para todo, por suerte.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario