Robledo Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Bueno, ante todo, muy buenas a todos los Nikonistas... Comenzaré por una pequeña pero completa presentación: Me llamo Javier, tengo 14 años y vivo en Valencia. Estudio 3º de Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O) aunque me gustaría seguir estudiando el Bachillerato y posteriormente hacer el PTLA o el integrado de vuelo para ser piloto. ( he visto que hay varios pilotos por aquí). Mis intereses son los deportes, la aeronáutica en general y la fotografía. Desde siempre quise tener mi cámara propia réflex digital y ayer, a día 15/09/2008 me compré la que espero que sea mi compañera durante mucho mucho tiempo: Mi Nikon D80. ¿Porqué esta cámara? Sinceramente (y hablando claro) yo no entiendo de fotografía (aunque quiero empezar) y por eso, miré una oferta que venía en la semana fantástica de el "Chorte Francés" y que incluia la cámara, un 18-55mm VR y una tarjeta de 2 Gb por 599€. Ahorré un poquito y me lancé a por ella. Me gusta mucho la fotografía a aviones o "Spotting" y a partir de ahora, me pasaré bastante por el aeropuerto, aunque también me gusta la fotografía general. Bueno, deciros que ya me estoy empollando el manual para sacar el máximo partido a mi compra y no dudaré en plantear o exponer mis dudas en el foro para que me las respondais amablemente. Bueno, qué deciros, que espero que me ayudeis a iniciarme en este mundo que creo que es muy bonito, a la vez que difícil (y caro, para qué nos vamos a engañar ). Para finalizar, deciros que espero comprarme en un futuro no muy lejano un 70-300 VR Nikkor, porque si no, para las fotos a aviones me quedo un poco corto!. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Bienvenid@ pasa, acomódate y disfruta del foro. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Bienvenido al foro. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robledo Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Gracias a los 2 Espero poder integrarme en este foro lo antes posible! Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 16 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Javier !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Bienvenido al foro, Javier jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Bienvenido al foro Javier, aquí encontrarás cosas que no aparecen en el manual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 ¿ 14 años dices?pues te explicas muy bien , cierto es como dice javier , que aqui aprenderas cosas que no están en el manual con la edad que tienes no dejes de estudiar , que esto engancha bastante , y hay que estudiar OK para lo que necesites qui nos tendras se bienvenido y disfruta en el foro , sin olvidar los estudios rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 bienvenido al foro y espero que disfrutes de este espacio... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Hola Robledo bienvenido al Foro y a disfrutarlo Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robledo Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 :o0o0o Gracias a todos por vuestra aceptación. Si, tengo 14 años... un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Bienvenido, Javier que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 bienvenid@ al foro !!!!! espero que lo disfrutes Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Bienvenido al foro !! saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas