Jump to content

reflejo en el charco


jumaca

Publicaciones recomendadas

8232688551_d2bdab3449_b.jpg

 

nikon d90 18/105 24mm iso200 1/60s f/8

 

despues de un dia de lluvia,visitando la catedral de la almudena(madrid) vi este reflejo de la catedral en el charco de agua que habia,fue verme la ingente cantidad de personas que habia,que acudieron a copiarme afotando dicho reflejo.

a ver como la veis vosotros.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien vistos esos reflejos.

Saludos.

gracias por pasar

saludos

Guapo reflejo. Yo hasta la pondría en arquitectura. De conceptual le veo más bien poco

es que no sabia donde ponerla,y en arquitectura no me parecia lo mas adecuado,de todas formas si algun moderador cree algun sitio mas adecuado,adelante

saludos

Coincido.

gracias.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buen encuadre , y excelente reflejo , lo que más me gusta es que no hayas intentado sacar la Catedral y su reflejo , la fotografía tiene su punto, al haber captado solamente el reflejo , incluso se vislumbra el cielo dando cierta suave tonalidad al conjunto

gracias javier,ya subi en otra ocasion digamos la misma toma,pero se me aconsejo que era mejor que no saliera nadie,asi que cuando volvi al mismo lugar y como tambien habia llovido,el "charco"tambien estaba,asi que a por el me fui,y no veas como me copiaba luego la gente la toma.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanma! Ya te dije que la otra me gustaba, pero los colores en esta los veo mas bonitos, tienen más armonía (no se si me explico).

La sencillez de la toma, y el encuadre que has escogido son muy agradables. Enhorabuena!

Un saludo, Jara :)

gracias Jara por dejarme tu aportacion,siento lo de la camara.hay cada uno.......en fin,a ver si lo solucionamos,pronto nos veremos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Contenido similar

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...