jumaca Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 nikon d90 18/105 24mm iso200 1/60s f/8 despues de un dia de lluvia,visitando la catedral de la almudena(madrid) vi este reflejo de la catedral en el charco de agua que habia,fue verme la ingente cantidad de personas que habia,que acudieron a copiarme afotando dicho reflejo. a ver como la veis vosotros. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Bien vistos esos reflejos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Guapo reflejo. Yo hasta la pondría en arquitectura. De conceptual le veo más bien poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Guapo reflejo. Yo hasta la pondría en arquitectura. De conceptual le veo más bien poco Coincido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 1 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Bien vistos esos reflejos. Saludos. gracias por pasar saludos Guapo reflejo. Yo hasta la pondría en arquitectura. De conceptual le veo más bien poco es que no sabia donde ponerla,y en arquitectura no me parecia lo mas adecuado,de todas formas si algun moderador cree algun sitio mas adecuado,adelante saludos Coincido. gracias. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 muy buen encuadre , y excelente reflejo , lo que más me gusta es que no hayas intentado sacar la Catedral y su reflejo , la fotografía tiene su punto, al haber captado solamente el reflejo , incluso se vislumbra el cielo dando cierta suave tonalidad al conjunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 muy buen encuadre , y excelente reflejo , lo que más me gusta es que no hayas intentado sacar la Catedral y su reflejo , la fotografía tiene su punto, al haber captado solamente el reflejo , incluso se vislumbra el cielo dando cierta suave tonalidad al conjunto gracias javier,ya subi en otra ocasion digamos la misma toma,pero se me aconsejo que era mejor que no saliera nadie,asi que cuando volvi al mismo lugar y como tambien habia llovido,el "charco"tambien estaba,asi que a por el me fui,y no veas como me copiaba luego la gente la toma. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rock Rose Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Hola Juanma! Ya te dije que la otra me gustaba, pero los colores en esta los veo mas bonitos, tienen más armonía (no se si me explico). La sencillez de la toma, y el encuadre que has escogido son muy agradables. Enhorabuena! Un saludo, Jara :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Hola Juanma! Ya te dije que la otra me gustaba, pero los colores en esta los veo mas bonitos, tienen más armonía (no se si me explico). La sencillez de la toma, y el encuadre que has escogido son muy agradables. Enhorabuena! Un saludo, Jara :) gracias Jara por dejarme tu aportacion,siento lo de la camara.hay cada uno.......en fin,a ver si lo solucionamos,pronto nos veremos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.