jumaca Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 (editado) d90 18/105 18mm iso200 1/125s f/f,7 esta toma está recien salida del horno,el dia de hoy,me le he pasado pateando madrid y afotando claro,ha habido un momento que ha caido un chaparron,cuando he llegado a la catedral de la Almudena,he visto este charco producto de la lluvia que habia caido,y no me lo he pensado,he visto este reflejo de la almudena y a por el me he ido,tengo que reseñar el momento que he pillado,ya que el niño de la derecha ha estado apunto de chafarme la toma,menos mal que le congele en el momento que iba a pisar el charco. a ver como la veis vosotros,ami me ha gustado. saludos Editado 13 de Octubre de 2012 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Hola Jumaca, Me la imagino sin el factor humano o con sólo una persona (ese niño, p.e.) observando el reflejo y uffffff .... pero comprendo que lo que no se puede, no se puede. Tal cómo está, la veo cómo una oportunidad bien aprovechada, una toma curiosa, pero de incómoda composición. Un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 13 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Hola Jumaca, Me la imagino sin el factor humano o con sólo una persona (ese niño, p.e.) observando el reflejo y uffffff .... pero comprendo que lo que no se puede, no se puede. Tal cómo está, la veo cómo una oportunidad bien aprovechada, una toma curiosa, pero de incómoda composición. Un saludo, Pere si el amigo "Pere" cree que la toma ganaria sin gente alrededor,pues aqui esta,pues cuando hago una toma,hago varias con distintos parametros,y en este caso,pille una sin publico,de todas formas,ami me gusta mas el reflejo de la primera,pero como decimos por aqui,para gusto los colores. un saludo "Pere". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Interesantes tomas urbanas, me gustan. Saludos JM. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 mucho mejor la segunda toma en mí opinión. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Interesantes tomas urbanas, me gustan. Saludos JM. gracias "Leandro"ya ves,hay que llevar la camara siempre preparada. saludos mucho mejor la segunda toma en mí opinión. saludos. gracias por pasar y dejarme tu opinion. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas