javier48 Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Hola Mar: si observas con atención y la calidad de la imagen te lo permite verás que en la esquina de abajo de la derecha hay un camino. Los tres puntos que aparecen en él son personas, imagínate el tamaño del salto de agua. Garvarnier, Pirineo francés, vale la pena. Enric. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 (editado) Saludos, con ese tamaño.., hay que tener una vista de aguila para ver a las tres personas..., en cuanto a la foto, me recuerda mucho el salto de nacimiento del Asón, aqui en Cantabria, la foto me transmite sonido, mucho ruido del agua (recuerdos) y frio..sera por el procesado en B&N que por cierto me gusta como te a quedado. saludos Editado 16 de Septiembre de 2008 por TRIKI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Muchas gracias por la dedicatoria Javier, me halaga. Impresiona la altura del salto de agua, el ruido de la caida debía ser impresionante, es de esos sitios que no deja indiferente a quien lo observa. Como siempre el tratamiento en B.N, sobresaliente, este tipo de paisaje creo que gana en monocromo le confiere más fuerza al paisaje si cabe. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Maravillosa toma de la cascada mas grande de Europa (le gran cascade, Gaavarnie)con sus mas de 440m. de salto, llevo unos cuantos años queriendola visitar pero desde Pineta por carretera me pilla 170Km, y en linea recta escasos 19. Enhorabuena por tan inpresionante toma. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Preciosa foto, en ocasiones la naturaleza con todo su esplendor nos devuelve a a nuestro sitio... gracias por compartir. un abrazo jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Grandiosa la madre naturaleza, y como te han dicho más arriba, se encarga de ponernos en nuestro sitio, somos insignificantes. El tratamiento me gusta, parece que has querido revelar la edad de la Tierra potenciando las arrugas de su piel, felicidades. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Muchas gracias a todos, verdaderamente es una pasada que pone los pelos de punta y que vale a pena visitar. Tengo varias tomas porque es imposible resistirse a sus encantos. Desconocía su altura pero no me extrañan los 440m que dices. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 javier!!!! e quedado impresionado!!!!! muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Grandiosa foto y gran lugar....lo pondré en mi agenda de posibles destinos vacacionales. Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Muchas gracias a todos, verdaderamente es una pasada que pone los pelos de punta y que vale a pena visitar. Tengo varias tomas porque es imposible resistirse a sus encantos. Desconocía su altura pero no me extrañan los 440m que dices. Perdon !!!! 422m. Exactamente Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 javier!!!! e quedado impresionado!!!!!muy buena Gracias por entrar y comentar. Si te impresiona la foto, imaginate ponerte frente ese monstruo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Grandiosa foto y gran lugar....lo pondré en mi agenda de posibles destinos vacacionales.Saludos y gracias Si eres aficionado a la montaña, desde el valle de la Pineta (Huesca) se puede ir andando, sino son 2,30 horas pasando por el tunel de Bielsa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Perdon !!!! 422m. Exactamente Un saludo Jose. Gracias por la corrección porque yo soy de los que la va piando y haría cagada tras cagada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Impresionante, la cascada, y la foto. Como siempre perfectas javier! Y yo que cuando veia el Salt del Pi en el Valle d'Aran me quedaba atontada, pues imaginate ver semejante espectaculo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 El salt de Pí también es muy chulo, lo que pasa es que estamos hablando del salto más alto de Europa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Muy buena imágen Javier, creo que está todo dicho. Comentar, si cabe, que en invierno todo el salto se convierte en una masa de hielo impresionante. Lo saben bien los amantes de la escalada sobre hielo. Yo ya hace días dejé de practicar ese deporte, pero mientras duró lo disfruté. Lástima de no tener ninguna foto, pero os puedo asegurar que el espectáculo es bestial! saludos mios Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 19 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Hola Pedro, muchas gracias por entrar y posiblemente sin saberlo que acabas de programar una excursión de invierno. Yo no me pierdo eso congelado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas