Jump to content

problemas garantia finikon

jopiserna

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, el pasado mes de agosto haciendo fotos con mi D3100 y con el objetivo 18-55 del kit a la hora de querer enfocar el objetivo empieza a chirriar y a no poder enfocar como lo habia hecho siempre, todas las fotos salen borrosas, ante mi sorpresa coloco el otro objetivo del kit 55-200 para ver si es problema es de la cámara, en este caso las fotos las hace con normalidad.

Me de dirijo al corte inglés de diagonal en bcn dónde la compré para que me gestionaran los pasos de enviarla a finikon que es la empresa que se hace cargo de las reparaciones en garantía. Les comento todo lo anterior y se quedan el objetivo para enviarlo, día 3 de septiembre, me comentan que tarda como mucho 30 días en ser reparado, les doy el ok y a esperar, despues de 45 días llamo por teléfono a la planta de fotógrafía del corte inglés y todavia estoy esperando a que me descuelguen el teléfono por lo que me dispongo a ir personalmente a preguntar por mi ojetivo, me comentan que al entregarlo en una fecha en la que viene todo el mundo de vacaciones que es posible que se les haya acumulado la faena y no hayan podido arreglarlo todavía pero que lo reclamarán al día siguiente y me llamarán sin falta para ponerme al tanto del tema, aún estoy esperando la llamada. El día 4 de noviembre al no tener todavía respuesta del corte inglés me dirijo otra vez a preguntar por mi objetivo, no tienen ni idea y me comentan que esta reclamado. Después de liar un pequeño pollo ya que mi educación está por encima de todo, les exijo que quiero saber algo ya y que se pongan a trabajar en el tema ya que presumen mucho de servicio post-venta y en este caso es 0.

Mi sorpresa es cuándo me llaman a los dos días y me dicen que la reparación no está en garantía porque el objetivo habia sufrido un golpe y que la reparación vale 60€, mi indignación me hizo subir el tono y poco menos que los madé a hacer gargaras ya que el objetivo siempre ha estado en su funda y sólo lo utilizo yo y lo saco exclusivamente para hacerlo servir y nunca ha recibido ningún golpe.

La impotencia que siento en estos momentos os la podeis imaginar, os agradecería que me orientaseis sobre el tema y que puedo hacer para que cumplan con la garantía ya que ahora será la palabra de ellos contra la mía.

Gracias por tomaros la molestia de leer toda la parrafada pero no sabia como explicarlo más reducido y que se me pudiera entender mejor.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...