Jump to content

Reflejo

Mª Jesús

Publicaciones recomendadas

Una buena composición , y una mirada diferente a lo cotidiano . Para mí es una fotografía dificil de interpretar ; la tienes que ir mirando poco a poco , mirando los detalles para ir asimilando su contenido . Me gusta la parte inferior con ese borde de cristal , cortando la foto en el tercio preciso; y técnicamente es irreprochable, con esos blancos llenos de tonalidades y un cielo mucho mas suavizado . La parte superior , le da el contrapunto a la fotografía; esa diferenciación , que a mi me cuesta explicar . Como siempre , un buen trabajo en captar lo que otros no veríamos , y hacerlo ....con sensibilidad fotográfica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta tu forma de interpretar y captar ese barrio, antenas, balcones, y sobre todo reflejos, me gusta la captura

Desde una de las plantas del "Reina Sofía", Madrid.

Me alegra que te guste, Manué.

Jaja, que buen ojo Mª Jesus. Gracias a tu fotografia, ese lugar corriente se convierte en pura expresion fotografica

Muy buena composicion y procesado

Saludos

Me llamaron la atención esos reflejos. A veces es bueno mirar hacia arriba o hacia abajo, otros puntos de vista.

Gracias por tu comentario, muchacho. Supongo que conoces el lugar.

Una buena composición , y una mirada diferente a lo cotidiano . Para mí es una fotografía dificil de interpretar ; la tienes que ir mirando poco a poco , mirando los detalles para ir asimilando su contenido . Me gusta la parte inferior con ese borde de cristal , cortando la foto en el tercio preciso; y técnicamente es irreprochable, con esos blancos llenos de tonalidades y un cielo mucho mas suavizado . La parte superior , le da el contrapunto a la fotografía; esa diferenciación , que a mi me cuesta explicar . Como siempre , un buen trabajo en captar lo que otros no veríamos , y hacerlo ....con sensibilidad fotográfica

Menuda lectura de una fotografía.

Realmente, qué es? Un reflejo, eso.

Y toda la historia que quiera uno imaginar.

A mí, por ejemplo, no sé por qué pero me vinieron a la mente las películas de Almodóvar, ya ves.

Un saludo para ti y gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

Bien vista, buena composición.

Quizas me sobran las zonas negras de la derecha y de la izquierda, pero si lo has dejado así tus motivos tendrás.

Saludos.

Las dejé como marco de la fotografía, simplemente eso. No se me ocurrió cortar por ahí.

Gracias por tu punto de vista, muchacho.

Enlace al comentario

Buen marco has dejado, me parece una idea formidable la de que un lugar sin encanto y nada más que por tu "savoir faire" sacas algo que capta la atención y con eso para mi es una gran foto.

Por cierto la nitidez muy lograda.

Saludos,

Lecina

Gracias, Eduardo.

Je, je, la nitidez.

Así que me ha dado. Excepciones, je, je.

(He visto la foto de la oveja en tu flickr. Preciosa, aunque el tema no me vaya demasiado, pero me ha gustado mucho)

Enlace al comentario

Me encanta. Y lo que más me gusta es que no entiendo como funciona, como pudiste sacar la imagen. Parece un collage.

Abrazo.

Es un reflejo en el cristal superior, que ya no recuerdo cómo estaba, desde el "Reina Sofía" de Madrid.

Sin más.

Abrazo para ti también.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...