Javier-N Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Buenas tardes, Tenía "una gotita" en el filtro polarizador HOYA CPL HD y al intentar limpiarla con un paño de microfibra, el filtro ha quedado más sucio aún. ¿Tenéis algún truco o forma de limpiar los filtros?. Yo lo hago con vaho de la boca y suavemente con el paño microfibra, pero no hay forma. No me atrevo a dar ningún producto para no quitar las capas protectoras. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 El lavaplatos, a mi me va fenomenal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 (editado) Buenas tardes, Tenía "una gotita" en el filtro polarizador HOYA CPL HD y al intentar limpiarla con un paño de microfibra, el filtro ha quedado más sucio aún. ¿Tenéis algún truco o forma de limpiar los filtros?. Yo lo hago con vaho de la boca y suavemente con el paño microfibra, pero no hay forma. No me atrevo a dar ningún producto para no quitar las capas protectoras. Un saludo, Así lo hago yo, y de momento no se ha resistido ninguna mancha. Y si algo se resiste, un poco de agua aplicada con el mismo dedo o incluso un poco de saliva, fregar, secar, y despues vaho y paño sin miedo. Un saludo Editado 1 de Diciembre de 2012 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 si la mancha no salió, o bien la toallita no está del todo bien o la mancha puede que sea algo tipo aceite o similar, no? si no sale con el método usado, o con simple agua, tengo oído que la mejor solución es usar alcohol isopropilico (o algo de nombre similar) que se suele encontrar en farmacias. Yo lo que compré, para tener en caso de necesidad en un momento puntual, son unas toallitas desechables de las de limpiar gafas, son toallitas humedas (asumo que con alcohol, ya que una vez abierta se evapora en segundos) y de momento, lo que no da limpiado una gamuza de microfibra, lo limpio con esas (de usar y tirar) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 (editado) Buenas tardes, Tenía "una gotita" en el filtro polarizador HOYA CPL HD y al intentar limpiarla con un paño de microfibra, el filtro ha quedado más sucio aún. ¿Tenéis algún truco o forma de limpiar los filtros?. Yo lo hago con vaho de la boca y suavemente con el paño microfibra, pero no hay forma. No me atrevo a dar ningún producto para no quitar las capas protectoras. Un saludo, Típico, la microfibra es una mierda salvo que lo que sea esté muy limpio. Como una camiseta de algodón (la que lleves puesta) no hay nada. Luego la pera, y listo. La microfibra es el negocio del siglo para timar a los fotógrafos aficionados con mieditis. Hay que ser mu bruto pa arañar un polarizador limpiándolo (pero mucho mucho) así que déjate de neuras. Editado 1 de Diciembre de 2012 por monteraz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 1 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 El lavaplatos, a mi me va fenomenal. Así lo hago yo, y de momento no se ha resistido ninguna mancha. Y si algo se resiste, un poco de agua aplicada con el mismo dedo o incluso un poco de saliva, fregar, secar, y despues vaho y paño sin miedo. Un saludo si la mancha no salió, o bien la toallita no está del todo bien o la mancha puede que sea algo tipo aceite o similar, no? si no sale con el método usado, o con simple agua, tengo oído que la mejor solución es usar alcohol isopropilico (o algo de nombre similar) que se suele encontrar en farmacias. Yo lo que compré, para tener en caso de necesidad en un momento puntual, son unas toallitas desechables de las de limpiar gafas, son toallitas humedas (asumo que con alcohol, ya que una vez abierta se evapora en segundos) y de momento, lo que no da limpiado una gamuza de microfibra, lo limpio con esas (de usar y tirar) Típico, la microfibra es una mierda salvo que lo que sea esté muy limpio. Como una camiseta de algodón (la que lleves puesta) no hay nada. Luego la pera, y listo. La microfibra es el negocio del siglo para timar a los fotógrafos aficionados con mieditis. Hay que ser mu bruto pa arañar un polarizador limpiándolo (pero mucho mucho) así que déjate de neuras. Gracias a todos. Lo intentaba con microfibra porque ya tenía en casa y miedo de rayar o dañar las capas. Si como dice Monteraz "hay que ser muy bruto" para rayarlo o dañarlo, lo intentaré con un poco más de energía. De nuevo gracias por las respuestas y la rapidez. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas