Lecina Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Hola subo esta toma procesada de un archivo y tres exposiciones de +1EV, 0 y -1EV Saludos, Lecina Río Ésera HDR por E. Lecina, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Bien realizado y con agradable resultado. Tan solo una cosa: creo que, en algunas rocas, la diferencia de luz entre su parte superior y la sombra de debajo es mayor que 2EV, por lo que es posible que aumentando más el ahorquillado te hubiese dado más rango dinámico. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 El resultado final muy natural. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Bien realizado y con agradable resultado. Tan solo una cosa: creo que, en algunas rocas, la diferencia de luz entre su parte superior y la sombra de debajo es mayor que 2EV, por lo que es posible que aumentando más el ahorquillado te hubiese dado más rango dinámico. Saludos tienes razón akiestoiyo, una más de 1ev y quizas el resultado seguro que mejor, lo intentaré en otra, gracias por tu comentario.Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho el resultado, muy natural. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho el resultado, muy natural. Saludos Hola Geno, gracias por pasar y me alegro que te guste.Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.