Moderadores fossy Publicado 2 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Cámara Nikon D7000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/4.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Rosa está sola y me parece a mí que así va a seguir :lol: No, en serio, esque es una foto muy básica. No le veo interés o algo a destacar, salvo que está algo sobreexpuesta y con un fondo que no acompaña demasiado. El encuadre tampoco me convence. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZDaniel Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 A mi me agrada la foto, a pesar de que encuentro que es muy brusco el cambio entre los petalos de la rosa y el entorno, en especial en el petalo de abajo. Si me hubiera gustado mas verde de fondo, ojala distinto tonos pero para eso es este foro aprender y mejorar en fotografia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 No se, el fondo no me convence. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Rosa está sola y me parece a mí que así va a seguir :lol: No, en serio, esque es una foto muy básica. No le veo interés o algo a destacar, salvo que está algo sobreexpuesta y con un fondo que no acompaña demasiado. El encuadre tampoco me convence. Un saludo Totalmente de acuerdo con Merche, Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Buenas tardes, A mí personalmente me gusta la textura casi carnosa de los pétalos. con respecto tanto al resto como al tallo, no acabo de ver el desenfoque. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.