Jump to content

miradas urbanas

mruiz

Publicaciones recomendadas

:lol: :lol: :lol:

:star:

Ah, pero estas mujeres existen en el sur?, je, je, creía que eran/éramos patrimonio del norte. :1ok:

Me encanta.

(Una cosa nimia: ¿No tendría que ir en el subforo dedicado a Social? Lo digo porque aparecen personas. Es una pregunta, para que yo me aclare, que a veces me pierdo)

Lo dicho: Felicidades.

Qué suerte poder ir por la ciudad, cámara en mano, inmortalizando momentos cómo como éste. Y qué envidia.

Editado por errata. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: :lol: :lol:

:star:

Ah, pero estas mujeres existen en el sur?, je, je, creía que eran/éramos patrimonio del norte. :1ok:

Me encanta.

(Una cosa nimia: ¿No tendría que ir en el subforo dedicado a Social? Lo digo porque aparecen personas. Es una pregunta, para que yo me aclare, que a veces me pierdo)

Lo dicho: Felicidades.

Qué suerte poder ir por la ciudad, cámara en mano, inmortalizando momentos cómo como éste. Y qué envidia.

Editado por errata. :wub:

Estas mujeres no sé si existen, no sé de dónde salen, las mujeres de verdad tienen curvas, no sé si te suena de algo

En la fotografía sólo hay una persona, el resto: maniquíes de papel y escaparates

En cuanto a ir por la ciudad, de día me gusta perderme por el centro, pero de noche o casi, ni un pelo, aquí estaba con amigos

Besos compi

Enlace al comentario

En este sur tenemos la alegría de europa y eso bien lo sabe.....y no lo digo por el menda si no por las titis de la imagen jejejejeje. En cuanto a la toma solamente decir que es estar en el momento adecuado y en el momento justo.

De sur a norte con cariño y amor.

lo mismo las modelos son de Huesca y de Lugo, vete a saber, pero da igual, como comentas, lo importante es estar ahí, si llegan a pasar de verdad me hubieran prestado menos atención, aquí al menos una parece que me mira

un abrazo

Enlace al comentario

Me encanta. Lástima esas luces tan brillantes, pero claro en estos casos a veces no se pueden evitar... :thank_you: :thank_you:

tenía que olvidarme de los focos, sería mucho más oscura, quería coger ese momento al cruzarnos con el anuncio, muy bellas, muy altas y nosotros cosas insignificantes,

un saludo

Enlace al comentario

El hombre un pelin de nitidez le falta. Por lo demás, una foto muy simpática

Cruzaba con cierta rapidez, conseguí captarle cuando le iluminaban las luces, alguna que otra persona se detenía mirando alrededor, esperando a alguien, pero no tenían las fotografías una composición que me gustase

gracias Ana

Manuel

Enlace al comentario

Se nota que la has tomado en el momento justo , y ahi es dificil lo de encuadrar , mirar composicion .reflejos ...etc . Me parece curioso que , como ves , lo que realmente se comenta , mas que contrastes, texturas...... son esas dos señoritas que llenan toda la fotografía ... claro que si el objetivo es ese ... el objetivo esta plenamente conseguido y con exito .Si fuera un robado del hombre , no te preocupes , que creo que nadie se ha fijado en él ( ... es broma )

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...