Jump to content

Attila Othar

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos.

Espero que os guste:

 

8238789216_e279a961c2_c.jpg

Charla entre amigas por Antonio Lorenzana B., en Flickr

Cámara Nikon D300 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/6.3 Lente 25 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja, ja,

Muy oportuna la burbuja.

Una lástima los espontáneos que restan privacidad a la conversación.

El fondo tampoco ayuda, pero supongo que es lo que hay.

Sí que me gusta que las protagonistas estén de espaldas. Sin ver las caras, el motivo de la charla no queda predeterminado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...