Attila Othar Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Saludos a todos. Espero que os guste: Charla entre amigas por Antonio Lorenzana B., en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/6.3 Lente 25 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Ja, ja, Muy oportuna la burbuja. Una lástima los espontáneos que restan privacidad a la conversación. El fondo tampoco ayuda, pero supongo que es lo que hay. Sí que me gusta que las protagonistas estén de espaldas. Sin ver las caras, el motivo de la charla no queda predeterminado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 No la veo nada conceptual. Eso sí, muy bien pillada la burbuja. El resto, pues supongo que mucho tiempo para componer no tenías ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 No la veo nada conceptual. Eso sí, muy bien pillada la burbuja. El resto, pues supongo que mucho tiempo para componer no tenías ¿no? la burbuja asemeja a los globos de dialogo de los tebeos entiendo yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Buena idea, buen concepto , pero se pierde mucho el mensaje entre el hobre de rosa, labota a su lado y la tercera a medias en la foto .El encuadre no veo sea el adecuado , supongoque tampoco está uno para ir buscando encuadres con la burbuja a punto de explotar . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Estuviste atento, buena pillada, aunque me sobran el resto de personajes. Le cortaría un poco por abajo, para que no se vea el corte justo por las rodillas. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.