Rico Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Apararcamiento Agotado... DSC_6569_483_534 por rico260, en Flickr Panoramica de colores DSC_6571_484_535 por rico260, en Flickr Huertos DSC_6624_488_539 por rico260, en Flic Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Ninguna de las 3 estan bien compuestas y se ven pobres, ademas tienen todas una dominante violeta poco realista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Los motivos los veo adecuados para una foto , y procesando creo que puedes obetener unas fotos atrayente , pero coincido que esa dominante magenta -violeta acaba desmereciendo la foto. Qui´zas hayas ido buscando eso porque querías conseguir esa tonalidad , pero en mi opinión ¿ que tal si juegas un poco con la segunda ? y reprocesas buscando tonalidades originales pero concontraste ? , es solo una opinion . tu ojo fotografico y encuadres los veo bien . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonso Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Bueno… la primera me ha resultado graciosa. Las otras dos no están mal, pero no acabo de verlas. ¿No están un poco oscuras? ¿O es mi monitor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Hola Rico, Para mi gusto la primera tiene una interesante composición por las diagonales que se crean. El procesado de todas ellas no es el que mas me agrada. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 coincido en la dominante, no me gusta nada y estan oscuras si. la primera me gusta mas. la tercera no tanto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas